EVE Online
EVE Online

EVE Online es un MMO espacial gratuito e impulsado por la comunidad en el que los jugadores pueden elegir su propio camino entre innumerables opciones. Experimenta la exploración espacial, inmensas batallas JcJ y JcE, minería, industria y una próspera economía gestionada por los jugadores en un sandbox que no para de crecer.
Características

EL MMO ESPACIAL N.º1 DEL MUNDO

EVE Online es el mayor MMO espacial de mundo único de todos los tiempos. Únete a este universo, con más de 7000 sistemas solares y casi 20 años de una gran historia creada por los jugadores, y juega gratis para experimentarlo todo, desde inmensas batallas de JcJ o JcE hasta la minería, exploración e industria.

JUEGA GRATIS

Experimenta este inmenso MMO de naves espaciales de forma gratuita como un Clon Alfa con acceso a fragatas, destructores, cruceros, cruceros de batalla y acorazados de todas las facciones. Además, los pilotos de cápsula emprendedores pueden elegir actualizar a Clon Omega para obtener un acceso ilimitado a naves y una velocidad de formación doble.
image1

SANDBOX DE MUNDO ÚNICO Y SERVIDOR ÚNICO

Al tratarse de un MMO de mundo único, todos los jugadores de EVE Online juegan en el mismo servidor en todos los husos horarios. Da el salto y únete a miles de jugadores en el mejor sandbox espacial que existe. Todas las decisiones que tomas, las batallas que ganas y los sistemas que conquistas pasan a formar parte de la larga y rica historia de New Eden. ¿Dónde dejarás huella?
image2

LAS MAYORES BATALLAS DE LOS VIDEOJUEGOS

No hay nada que los pilotos de cápsula no puedan conseguir. Actualmente, EVE ostenta el récord mundial Guinness por la batalla JcJ más grande de los videojuegos multijugador: 8825 jugadores en un único conflicto. Participa en ingentes batallas de naves espaciales desde el primer día o entrena y dirige tú esas flotas.
image3

ECONOMÍA GESTIONADA POR LOS JUGADORES

La economía de los jugadores de EVE es de una escala sin precedentes. La naturaleza de mundo único del universo permite que un único sistema económico se extienda por miles de estaciones espaciales. Tanto si quieres comerciar en los mercados locales, como producir naves y equipo nuevos o realizar ingeniosas inversiones en función de tu conocimiento de la política de los jugadores, todo es posible.
image4

ELECCIONES ILIMITADAS

¡Lleva una vida de exploración, guerras, prosperidad o todas ellas! Pilota más de 350 naves diferentes y personalízalas a tu gusto con miles de módulos únicos. Modifica tu nave para convertirla en un caza rápido y ligero o diseña desde cero una nave de combate con potentes escudos para enfrentarte cara a cara con otros. ¿Te sientes con suerte? Prueba a modificar más tu equipo con la tecnología alienígena que podrás encontrar en las profundidades del Abyssal Deadspace.
image5

DESARROLLO CONTINUO

Gracias a más de 18 años de desarrollo activo y expansiones gratuitas, EVE se ha convertido en uno de los MMO espaciales más antiguos que existe. ¡Únete a un emocionante universo repleto de la incesante actividad y la historia combinada de millones de jugadores!
image6

Complementos

Enlaces externos

Especificaciones

Windows
Mac OS
Mínimos
Recomendado
Sistema operativo WindowsWindows 7 Service Pack 1 de 64 bits
Sistema operativo WindowsWindows 10 de 64 bits
Procesador en WindowsIntel Dual Core a 2,0 GHz, AMD Dual Core a 2,0 GHz
Procesador en WindowsIntel i7 7700 o AMD Ryzen 7 1700 a 3,6 GHz o superior
Memoria en Windows4 GB
Memoria en Windows16 GB o más
Tarjeta gráfica en WindowsAMD Radeon 2600 XT o NVIDIA GeForce 8600 GTS o superior con al menos 256 MB de VRAM
Tarjeta gráfica en WindowsNVIDIA GeForce GTX 1060, AMD Radeon RX 580 o superior con al menos 4 GB de VRAM
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: alemán, coreano, japonés, francés, ruso, inglés
EVE Online® and CCP® and all related logos and other elements are trademarks of CCP ehf. ©2021 CCP ehf. All rights reserved.