Expeditions: Conquistador
Expeditions: Conquistador

Conquista el Nuevo Mundo: en el siglo XVI llegaron a las costas de América soldados y exploradores españoles. La búsqueda de oro, fama y aventuras atrajo a estos viajeros a unas tierras traicioneras donde tuvieron que enfrentarse al hambre, la enfermedad y algunos depredadores peligrosos.
Características

Expeditions: Conquistador

Conquista el Nuevo Mundo: en el siglo XVI llegaron a las costas de América soldados y exploradores españoles. La búsqueda de oro, fama y aventuras atrajo a estos viajeros a unas tierras traicioneras donde tuvieron que enfrentarse al hambre, la enfermedad y algunos depredadores peligrosos. A su paso, el imperio azteca quedó reducido a ruinas.
Reescribe la historia de los conquistadores: forja alianzas diplomáticas con los nativos... ¡o aplasta a los salvajes y lleva la civilización a las tribus paganas! Organiza una expedición con personajes individuales: elige a tus seguidores entre más de 30 personajes, pero ten cuidado porque cada uno de ellos tiene sus propios rasgos, opiniones y valores morales.
Busca riquezas inimaginables y libra batallas encarnizadas en la implacable jungla. En este RPG estratégico por turnos es tan importante contar con un buen plan como saber administrar los recursos. Expeditions: Conquistador ofrece una fascinante historia dividida en dos campañas con más de 25 horas de juego en total. ¡Tanto los jugadores más expertos como los novatos encontrarán aquí un verdadero El Dorado por turnos!

Características

  • ¡Descubre el Nuevo Mundo! Viaja a lugares legendarios de las Américas y recorre la jungla en busca de templos místicos y ruinas antiguas.
  • ¡Crea tu propio grupo de seguidores! Elige entre más de 30 personajes, entrena a tus reclutas y lidéralos en el campo de batalla. Instrúyelos para que pasen de reclutas sin experiencia a veteranos curtidos en batalla.
  • Cuatro niveles de dificultad personalizables que supondrán un desafío tanto para jugadores expertos como para novatos. Pero cuidado: el modo Hombre de Hierro es una auténtica bestia.
  • Decisiones y consecuencias: utiliza tus habilidades para impedir las hostilidades o, si falla la diplomacia, adapta tus tácticas a terrenos de gran variedad en más de 70 campos de batalla distintos.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows
Sistema operativoWindows
ProcesadorDual Core a 2,6 GHz o AMD64X2 a 2,6 GHz
ProcesadorIntel Core 2 Duo E8400 o superior, AMD Phenom X3 8750 o superior
Memoria2 GB de RAM
Memoria4 GB de RAM
DirectX9.0c
DirectX9.0c
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce 8600 GT o superior, ATI Radeon X1800 o superior, 256 MB de VRAM como mínimo, Shader Model 3.0
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce 280 GTX o superior, ATI Radeon HD4870 o superior, 512 MB de VRAM, Shader Model 3.0
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés, italiano, español (España)
  • TEXTO: inglés, italiano, español (España), alemán, ruso
© 2013 THQ Nordic AB, Sweden. Developed by Logic Artists. THQ and their respective logos are trademarks and/or registered trademarks of THQ Nordic AB. All rights reserved. All other trademarks, logos and copyrights are property of their respective owners.