Football Manager 2021
Football Manager 2021

Disfruta de experiencias de gestión dinámicas y auténticas para vivir el fútbol como en ningún otro juego. Tienes el poder de desarrollar tus cualidades de gestión y llegar a lo más alto.
Características

Football Manager 2021

El mánager es el corazón de cualquier club de fútbol. Con Football Manager 2021 disfrutarás de experiencias de gestión dinámicas y auténticas para vivir el fútbol como en ningún otro juego. Tienes el poder de desarrollar tus cualidades de gestión y llegar a lo más alto.
Elige el club y el desafío que mejor se adapte a tus ambiciones y trabaja con la organización del club para asegurarte de que cumples con sus expectativas… o enfréntate a las consecuencias de no hacerlo. Puedes jugar con más de 2000 clubs de las más de 50 mejores naciones del mundo del fútbol. Te toca pasar a la acción.
Une fuerzas con el cuerpo técnico de tu equipo para evaluar la fortaleza y solidez de tu alineación. Tu equipo de ojeadores encontrará jugadores para mejorar el equipo y no cabe duda de que hay futuras estrellas en la cantera del club esperando a que les des la oportunidad de sumarse al primer equipo…
Crea estrategias, alineaciones y estilos de juego para cada ocasión y aumenta las probabilidades de victoria de tu equipo de fútbol para lograr esos ansiados tres puntos. Acelera tu progreso con las configuraciones por defecto sacadas de equipos de fútbol reales o personaliza tu propio estilo de juego.
Sumérgete en el espectáculo del día del partido y alcanza la gloria como mánager mientras ves cómo tus planes se ven reflejados en el terreno de juego. Casi puedes saborear la victoria.

NOVEDADES DE ESTA TEMPORADA

Marca tu estilo
Comunicarse con los jugadores y la prensa nunca había sido tan realista ni había cobrado tanto sentido. Los gestos te permitirán expresarte y dejar clara tu postura en todo momento; las charlas rápidas, mejorar las conversaciones breves e informales tan habituales en la vida cotidiana de los mánager. En FM21, todos notarán el impacto de tus palabras y comprenderán qué tipo de mánager eres.
Magia el día del partido
Ahora, los encuentros son un auténtico espectáculo gracias al motor de partidos más vistoso con el que hemos trabajado. Recibirás análisis y consejos prepartido, y esos datos adicionales se combinan con la remodelada interfaz del partido para que te sientas más cerca de la acción.
FM21 presume de un montón de cambios de IA en cada zona del campo. Los jugadores pueden tomar decisiones más variadas y en un tiempo menor, lo que mejora la inteligencia en la defensa y la portería, potencia el juego en el centro del campo y otorga más variedad al acercarte al último tercio.
Además, recibirás más reacciones y datos posteriores al partido, como nuestro nuevo sistema SIxG, que te informará de lo bien o mal que ha jugado tu equipo en función de las ocasiones que han generado.
La información es poder
Los cambios de datos no solo se quedan en los días de partido; también dispondrás de todas las herramientas para llevar los preparativos previos al partido al siguiente nivel. Este año, gozarás de registros y presentaciones, que incluyen informes mensuales del nuevo analista de rendimiento, cuyos datos se asemejan a los que reciben los mánagers del mundo real. Las nuevas gráficas y los mapas de datos de FM21 representan mejor los puntos fuertes de tu equipo y los puntos débiles del rival, mientras que las nuevas estadísticas te dan un completo informe de lo que sucede en todo el campo.
Jefe del mercado
Los nuevos cargos, reuniones e interacciones dan un buen lavado de cara a uno de los apartados más populares del juego. Con las reuniones de fichaje, tu equipo de ojeadores y tú estaréis siempre al tanto de todo, ya sean los movimientos del club como la estrategia a largo plazo en el mercado de fichajes. Además, ahora podrás abordar a los representantes directamente cuando quieras tantear el interés de un futbolista, tal y como se hace en la vida real.
Regodéate en tu gloria
Revive tus campañas y deléitate con tus triunfos como nunca. El novedoso resumen de la temporada selecciona los mejores momentos dentro y fuera del terreno de juego. Las victorias destacadas son mucho más agradables gracias a las entregas de trofeos mejoradas con muchos más medios y repercusión.
FM21 es un videojuego que recompensa la planificación y el conocimiento como ningún otro, pero no hay un final predefinido o un guion que seguir; solo posibilidades y oportunidades ilimitadas. Cada club tiene una historia que contar y de ti depende escribirla.

Ediciones

Complementos

Clasificaciones

  • 94 %
    Críticas recomendadas
  • 85
    Media de la mejor crítica
  • Poderoso
    Puntuación de OpenCritic
  • Ver todas las reseñas
PC Gamer
por Phil Iwaniuk
85 / 100
“With a newfound litheness on the pitch and deep data analysis, FM21 gives you an easy excuse to relapse.”
Metro GameCentral
por Jay Jaffa
9 / 10
“Despite a lack of big ticket new features Football Manager 2021 delivers its best ever matchday experience and the series' most realistic on-pitch simulation of football.”
Eurogamer
por Chris Tapsell
Recommended
“New tricks will make the headlines, but Sports Interactive's best move is to breathe new life into the brilliance that's already there.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mac OS
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 (SP1), 8/8.1, 10 (actualización 1903/Mayo 2019 o posterior) de 64 bits
Sistema operativoWindows 7 (SP1), 8/8.1, 10 (actualización 1903/Mayo 2019 o posterior) de 64 bits
ProcesadorIntel Core 2 o AMD Athlon 64 a 1,8 GHz o superior
ProcesadorIntel Core 2 o AMD Athlon 64 a 1,8 GHz o superior
Memoria4 GB
Memoria4 GB
Almacenamiento7 GB
Almacenamiento7 GB
DirectX11
DirectX11
Tarjeta gráficaIntel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT o AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 con 256 MB de VRAM y API de DirectX 11
Tarjeta gráficaIntel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT o AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 con 256 MB de VRAM y API de DirectX 11
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés, holandés, danés, francés, alemán, griego, italiano, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso, español (España), sueco, turco, chino simplificado y chino tradicional
© Sports Interactive Limited 2020. All rights reserved. Published by SEGA Publishing Europe Limited.