Este juego muestra contenido adulto recomendado para más de 18 años

FORECLOSED
FORECLOSED

FORECLOSED es un juego narrativo de acción y aventura ambientado en un mundo ciberpunk lleno de acción, suspense y aumentos experimentales. Sigue la historia de Evan Kapnos en este juego de estilo cómic mientras descubre la conspiración que hay detrás del robo de su identidad.
Características

Acerca de FORECLOSED

FORECLOSED es un juego narrativo de acción y aventura ambientado en un mundo ciberpunk lleno de acción, suspense y aumentos experimentales. Sigue la historia de Evan Kapnos, a quien recientemente han embargado su identidad y arrebatado su trabajo, sus implantes cerebrales y el acceso a la cadena de bloques de la ciudad. Ahora, debe huir antes de que subasten su identidad y sus implantes.
Image 1

Una novela gráfica interactiva con una narrativa inmersiva

FORECLOSED combina la jugabilidad de los videojuegos con la elegante estética visual de los cómics. Todo, desde las propias partidas hasta las escenas cinemáticas, está dentro del marco estilístico de una novela gráfica. La pantalla completa y las perspectivas de viñeta de cómic se combinan a la perfección mientras te mueves por toda la ciudad ciberpunk de FORECLOSED y descubres una conspiración fascinante. Las escenas de vídeo también son interactivas y suavizan la transición entre los estilos de juego alternativos.
Image 2

Combates de alta tecnología

Descubre y desbloquea nuevas habilidades con un sistema similar al de los juegos de rol. Aumenta el potencial de tu arma con modificaciones futuristas como los mods Explosive o Machine-Gun Rounds, mejora tu cerebro con aumentos experimentales y planta cara a tus enemigos. Aprende a controlar tus nuevas habilidades, enfréntate a los adversarios y manipula tu entorno. Adquiere habilidades de superhéroe como la telequinesis para lanzar a los enemigos por los aires o arrojar objetos enormes a los grupos. Hackea diversos sistemas para crear trampas o incluso recalentar los implantes de las cabezas de tus enemigos.
Image 3

Características

  • Impecable acción ciberpunk - FORECLOSED es un juego narrativo de acción y aventura ambientado en un mundo ciberpunk lleno de acción, suspense y aumentos experimentales.
  • Cómic interactivo- Todo, desde las propias partidas hasta las escenas cinemáticas, está dentro del marco estilístico de una novela gráfica para que te sientas como un auténtico héroe de cómic.
  • Narrativa inmersiva - Sigue la historia de Evan Kapnos, a quien recientemente han embargado su identidad y han arrebatado su trabajo, sus implantes cerebrales y el acceso a la cadena de bloques de la ciudad. Ahora, debe huir de la ciudad antes de que subasten su identidad y sus implantes.
  • Combates de alta tecnología - Modifica tu Symbiotic Pistol con una gran variedad de opciones de personalización que pueden intercambiarse o incluso combinarse.
  • Mejoras de aumentos - Descubre y desbloquea nuevas capacidades de los implantes cerebrales con un sistema de habilidades similar al de los juegos de rol.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 10 o posterior
Sistema operativoWindows 10 o posterior
ProcesadorIntel Core i5
ProcesadorIntel Core i7
Memoria8 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Almacenamiento1 GB de espacio disponible
Almacenamiento2 GB de espacio disponible
DirectXVersión 11
DirectXVersión 11
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés | TEXTO: inglés, japonés, ruso, francés, alemán, español (España), italiano, portugués (Brasil), chino tradicional
All rights reserved Merge Games 2021