Forgive Me Father
Forgive Me Father

Forgive Me Father es un shooter retro de terror en primera persona ambientado en un mundo al estilo de los cómics e inspirado en las novelas de H. P. Lovecraft. Eres la única persona cabal que queda y emprendes un viaje en busca de respuestas y alivio. ¿Cuánto aguantarás?

Este juego está en acceso anticipado

Los juegos en acceso anticipado todavía se encuentran en desarrollo y podrían someterse a importantes cambios con el tiempo. Por tanto, puede que haya problemas imprevistos o que se añadan elementos de juego completamente nuevos durante este tiempo.

Ahora puedes disfrutar del juego mientras se está creando o esperar hasta que ofrezca una experiencia más completa.

Conocer más

Acerca del juego

Eres la única persona cabal que queda y emprendes un viaje en busca de respuestas y alivio en este shooter en primera persona con un distintivo estilo cómic retro de terror y que parece sacado directamente de las novelas de Lovecraft.
Presta atención a tu nivel de locura porque va cambiando durante la partida y te proporciona poder adicional. Elige tus habilidades activas dependiendo de tu estilo de juego y úsalas para acabar con el mal eterno. Explora este mundo inspirado en Lovecraft, lleno de zonas escondidas y de difícil acceso, y descubre la historia completa para resolver el misterio de este lugar demencial.

Estética y elementos de shooter en primera persona de los 90

Animaciones creadas en "timelapse", oponentes y elementos en 2D en un entorno 3D, botiquines de primeros auxilios y puntos de vida, armas que no se recargan y potenciadores durante combates dinámicos con muchos oponentes.

Experiencia de combate personalizada

Con las sagradas escrituras en una mano y armas que funcionan con una sustancia desconocida en la otra, tendrás que enfrentarse al reto de mantener tu humanidad. Podrás elegir cómo evolucionar tu equipo y deberás encontrar maneras de derrotar a hordas de oponentes impredecibles.

Nivel de locura dinámico

No solo afecta a la experiencia audiovisual, sino también al juego en sí. Los efectos varían dependiendo del nivel de locura que tengas en ese momento.

Al estilo de los cómics

Gráficos dibujados a mano y diseñados para capturar un estilo de cómic distintivo, en el que cualquier captura de pantalla se podría haber sacado de un cómic nuevo.

Atmósfera inspirada en las oscuras novelas de Lovecraft

A lo largo de todo el juego, vivirás esa sensación de terror y pavor característica de las novelas de H. P. Lovecraft. En un ambiente de ocultismo y con las fuerzas del mal eterno a tu alrededor, experimentarás sensaciones de desesperación, locura y confusión, además de la necesidad imperiosa de encontrar respuestas y devolver al mundo un pequeño vestigio de lo que un día fueron la razón y la cordura.

Múltiples niveles con momentos culminantes y un variado bestiario

Un mundo diverso, dibujado completamente a mano y repleto de enemigos interesantes: desde habitantes poseídos hasta monstruos sacados de tus peores pesadillas.

Un héroe y una heroína para elegir

Cada uno tiene su propio y único árbol de desarrollo. Vive la historia desde la perspectiva de un sacerdote o de una periodista (disponible tras el periodo de acceso anticipado).

Síguenos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Versión del sistema operativoWindows 7/8/8.1/10 de 64 bits
Versión del sistema operativoWindows 10 de 64 bits
CPUIntel Core i5, AMD Ryzen o equivalente
CPUIntel Core i5, AMD Ryzen o equivalente
Memoria8 GB
Memoria16 GB
GPUNVIDIA GeForce GTX 950
GPUNVIDIA GeForce GTX 1050ti
DirectXDirectX 9
Almacenamiento4 GB
Almacenamiento4 GB
Idiomas disponibles
  • Voces: English
  • Texto: English
© 2021 1C Entertainment. Developed by BYTE BARREL SP. Z O.O.. All rights reserved.