¿Por qué acceso anticipado?

Aprovechamos el acceso anticipado para hacer partícipe a la comunidad y que los jugadores nos puedan dar su opinión durante la última fase de desarrollo para que el juego quede de la mejor forma posible. Como somos un equipo pequeño de desarrolladores, queremos que la comunidad nos ayude todo lo que pueda.

¿Cuánto tiempo va a estar este juego en acceso anticipado aproximadamente?

Nuestra intención es que Forgive Me Father esté acabado y listo para el lanzamiento de la versión completa durante la primera mitad de 2022. Sin embargo, como queremos que el juego sea perfecto (o al menos que roce la perfección dentro de nuestras posibilidades), cabe la posibilidad de que tengamos que prolongar el periodo de acceso anticipado y posponer el lanzamiento de la versión completa.

¿Qué diferencias están previstas que haya entre la versión completa y la de acceso anticipado?

La versión inicial de Forgive Me Father en acceso anticipado es, más o menos, la mitad del juego completo tal y como lo concebimos. La versión completa incluirá otro personaje jugable, 25 niveles en total, más enemigos, jefes, armas y mejoras, habilidades y, en general, ¡más de todo! Además, tenemos previsto traducirlo a más idiomas.

¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?

La versión de acceso anticipado incluye los dos primeros actos con 12 niveles en total (de los cinco actos y 25 niveles del juego completo). Podrás destrozar todo a tu paso con seis armas diferentes, te podrás enfrentar a 15 tipos de enemigos y derrotar a dos jefes duros de pelar usando cuatro habilidades únicas. La versión de acceso anticipado incluirá un personaje jugable (el sacerdote) y, más tarde, se podrá elegir entre dos. Esta versión solo estará disponible en inglés.

¿El precio del juego será diferente durante y después del acceso anticipado?

Sí, tenemos pensado aumentar el precio cuando nos acerquemos a la fecha de lanzamiento del juego completo. Informaremos por adelantado sobre el cambio de precio para que todos puedan planearse con antelación. Usaremos distintos canales de redes sociales para informar sobre cualquier novedad en el precio.

¿Cómo tenéis planeado involucrar a la comunidad en el proceso de desarrollo?

Usamos nuestro servidor de Discord y los foros para recopilar los comentarios de los jugadores de la demo, y continuaremos usando estos canales durante el acceso anticipado. Esperamos que toda persona que le dé una oportunidad a nuestro juego durante este periodo comparta su opinión, ya sea positiva o negativa. Animamos a todos los jugadores a compartir en especial cualquier sugerencia para mejorar el juego y a informar sobre los problemas y errores que puedan surgir al jugar.