Galactic Civilizations III
Galactic Civilizations III

¡Crea una civilización que resista el paso del tiempo! Elige entre decenas de razas únicas y lábrate un nombre por toda la galaxia gracias a la diplomacia, el espionaje, los avances tecnológicos y mucho más.
Características

Acerca del juego

¿Qué pasaría si un día los humanos se despertaran y descubrieran que no están solos en la galaxia? Se adentran en el espacio y descubren otras civilizaciones extraterrestres con sus propias historias y motivaciones buscando hacerse un nombre. Elige tu raza (humana, Drengin, Altarian y muchas más) y lleva a tu civilización a una edad de oro en uno de los mayores juegos de construcción de imperios jamás creados.
Investiga nuevas tecnologías, diseña naves estelares y coloniza nuevos mundos mientras te enfrentas a amenazas y superas desafíos de nuevos y misteriosos orígenes. Negocia tratados y acuerdos comerciales, libra guerras, espía a tus enemigos y asciende a tus mejores ciudadanos. Y cuando termines, vuelve a jugar con una de las muchas civilizaciones extraterrestres incluidas, cada una con su propia historia, árbol tecnológico, componentes de naves y mucho más.
Galactic Civilizations III ahora incluye las expansiones Crusade y Retribution, además del contenido complementario Mega Events para que disfrutes de una experiencia de juego todavía más completa. Únete a las filas de los líderes galácticos hoy mismo y responde a la siguiente pregunta: ¿cómo gobernarás tu galaxia?

CADA PARTIDA SERÁ ÚNICA

Cada nueva partida ofrece una gran variedad de opciones al configurarla: elige el tamaño del mapa, la abundancia de planetas y recursos, la frecuencia de los eventos y mucho más para que la experiencia al jugar sea distinta cada vez. Galactic Civilizations III también elimina las condiciones de victoria lineales y ofrece múltiples objetivos que puedes elegir para alcanzar la victoria, como la conquista militar, la dominación cultural, la ascensión tecnológica o las alianzas políticas. Todo esto, coronado con un completo diseñador de naves personalizadas, garantizará una emocionante experiencia inmersiva mientras decides cómo gobernar tu galaxia.

Características

  • La experiencia sandbox definitiva: cada partida tiene un mapa, mundos y desafíos únicos que afrontar, todos a gran escala. Enfréntate a entre 16 y 100 oponentes.
  • Múltiples caminos hacia la victoria: gana por medio de la conquista militar, la dominación cultural, la ascensión tecnológica o las alianzas políticas.
  • Árbol tecnológico enorme: investiga un árbol tecnológico de inmensa amplitud y profundidad. Cada facción jugable tiene sus propias especializaciones.
  • Personalización de facciones y naves: crea una civilización con su propio aspecto, naves, tecnologías e incluso con opciones que determinan cómo las usará la IA.
  • Una economía extensa: cada mundo es único y cuenta con muchos recursos diferentes que pueden cambiar el curso de tu estrategia en cada partida.
  • Gobernadores planetarios: utiliza a líderes planetarios específicos para gobernar tus mundos y decidir qué mejoras construir y cuándo. Así podrás centrarte en objetivos estratégicos más amplios.
  • Artefactos: poderosos objetos enterrados en los planetas de la galaxia que darán a tu civilización acceso instantáneo a nuevas habilidades.
  • Hiperportales: construye poderosos portales de enlace que, cuando se conectan, permiten a tu flota viajar aún más rápido a través del hiperespacio.
  • Espionaje: los espías pueden robar tecnologías, propagar rumores para crear malestar social, sabotear mundos enemigos o incluso llegar a asesinar a ciudadanos enemigos.
  • Ciudadanos galácticos: marca el curso del destino de tu civilización con individuos talentosos llamados ciudadanos. Elige entre más de doce roles únicos: comandante, ingeniero, granjero, famoso y muchos más.
  • Eventos en toda la galaxia: lidia con asuntos a escala galáctica.

Ediciones

Complementos

Enlaces externos

Clasificaciones

Metro GameCentral
por GameCentral
8 / 10
“Only a minor improvement on the last game, but still a hugely accomplished space strategy game – with an almost infinite range of customisation options.”
IGN
por Leif Johnson
8.6 / 10
“Galactic Civilizations 3 doesn't re-invent the wheel, but it delivers a top-notch, highly customizable 4X experience.”
PC Gamer
por Richard Cobbett
87 / 100
“More of a refresh than expected, but still hands down the best modern way to conquer unknown space.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 10/8.x/7 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10/8.x/7 de 64 bits
ProcesadorIntel Core 2 Duo a 1,8 GHz/AMD K10 Dual-Core
ProcesadorIntel Core i5 a 2,3 GHz o equivalente
Memoria4 GB
Memoria6 GB
Almacenamiento12 GB
Almacenamiento15 GB
DirectX10
DirectX10
Tarjeta gráficaTarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 10.1 (serie AMD Radeon HD5x00/serie Nvidia GeForce 500/Intel HD 4000 o posterior)
Tarjeta gráficaTarjeta gráfica de 1 GB compatible con DirectX 10.1
OtrosTarjeta de sonido compatible con DirectX
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
© Stardock Entertainment. Galactic Civilizations is a registered trademark of Stardock Entertainment. All rights reserved.