Intrigue Expansion
Intrigue Expansion

Elige tu gobierno, establece territorios autónomos y ayuda a tu pueblo a superar las grandes crisis. ¡Llega la política a escala galáctica en Galactic Civilizations III: Intrigue!
Características

Intrigue Expansion

Sobre este DLC

Elige tu gobierno, establece territorios autónomos y ayuda a tu pueblo a superar las grandes crisis. ¡Llega la política a escala galáctica en Galactic Civilizations III: Intrigue!
Elige la mejor manera de gobernar tu galaxia estableciendo un gobierno, compra y vende recursos poco comunes en el nuevo Mercado Galáctico (Galactic Market), ofrece a tus colonias una ruta hacia la independencia con los territorios autónomos y mucho más. Intrigue responde a las grandes preguntas sobre cómo gobernar una civilización con cientos de planetas en una enorme galaxia.
Deberás mantener un alto índice de aprobación entre tu pueblo para mantener el control del gobierno. Si sometes a la población a una gran carga fiscal o tomas muchas malas decisiones, seguramente pierdas las próximas elecciones. La forma en que reacciones durante una de las muchas crisis también puede cambiar la opinión que el pueblo tiene de ti, para bien o para mal.
¿Qué clase de gobernante eres? ¿Eres un dictador o un hombre de estado? ¿Eres benévolo o perverso? ¿Arriesgarás vidas y gastarás recursos para salvar a una pequeña parte de tu pueblo, o los sacrificarás para lograr un bien común? ¡Responde a estas preguntas y muchas más en Galactic Civilizations III: Intrigue!
Una enorme galaxia para explorar. Miles de planetas para colonizar. Cientos de colonias buscando un líder: tú.

Características principales:

Elige tu forma de gobierno
Gobierna con bondad o con puño de hierro. Elige entre los 20 estilos de gobierno disponibles y haz que tu civilización alcance la grandeza. Cada estilo de gobierno tiene ventajas e inconvenientes. Puedes gobernar democráticamente, pero tendrás que asegurarte de mantener el favor de tu pueblo para no perder las próximas elecciones. También puedes adoptar una aristocracia propietaria (Owner Aristocracy) para esclavizar a la clase obrera o elegir una plutocracia interestelar (Interstellar Plutocracy) y permitir que tus corporaciones gobiernen, ignorando las opiniones del pueblo.
Consigue que tu civilización supere crisis inesperadas
¡Elige tu propia aventura! Pueden aparecer eventos especiales que quizá supongan un obstáculo en tus planes para tu civilización. Durante estos eventos, llamados "Crisis" (Crises), tendrás que tomar una serie de decisiones. Puede que tengas que reprimir a un grupo de revolucionarios violentos o unir tus fuerzas contra una enorme criatura espacial que merodea por los confines de tu imperio. La forma en que decidas manejar cada situación afectará qué eventos, opciones, oportunidades y recompensas tienes a tu disposición.
Crea un territorio autónomo
¡Consigue que tus colonias alcancen la autosuficiencia! A medida que tu imperio crezca, los mundos periféricos querrán independizarse. Estos estados súbditos harán lo que se les diga sin que tengas que mover un dedo. Al otorgar a estos mundos un estatus de territorios autónomos, se convertirán en aliados con una disposición favorable y serán propensos a implementar tus peticiones a nivel galáctico, así como a proporcionar un estipendio sustancial a tu civilización de procedencia.
Compra en el Bazar Galáctico actualizado
¡Siempre se pueden hacer buenos negocios en el Bazar! Bueno, tal vez no siempre, pero eso es lo que te dirán. Los mercenarios ya no son lo único disponible aquí. Ahora podrás comprar (¡y vender!) recursos adicionales, pero el precio dependerá de su disponibilidad.
Comercia en el Mercado Galáctico
¡Siempre se pueden hacer buenos negocios en el Mercado! Bueno, tal vez no siempre, pero eso es lo que te dirán. Vende Durantium antes de que la minería extensiva haga caer el precio, o paga una prima para conseguir un poco de Elerium con el que construir ese nuevo prototipo insignia que has estado esperando. El precio dependerá de la disponibilidad de los recursos, ¡así que compra y vende con cautela!
Infórmate de los últimos acontecimientos con la Red Galáctica de Noticias (Galactic News Network)
En el espacio, no hay noticias sesgadas, ¡porque hemos contratado a un robot para que se encargue de eso! Consulta las noticias para saber qué alianzas se forman, quién está en guerra y muchas otras actividades que suceden en toda la galaxia. Informarse de la actualidad y los últimos acontecimientos galácticos es la mejor manera de estar un paso por delante de tus oponentes.
Explora nuevos y emocionantes contenidos
¡Prepárate para cualquier cosa! Desde hambrunas hasta protestas, te enfrentarás a nuevos acontecimientos que supondrán un reto para tu liderazgo y pondrán a prueba a tu pueblo. Ciertos gobiernos y crisis te premiarán con naves nuevas que no se podrán obtener por ningún otro medio. Tus decisiones determinan tu camino y qué recompensas o penalizaciones tendrás que afrontar, así que elige sabiamente.

Enlaces externos

Clasificaciones

Metro GameCentral
por GameCentral
8 / 10
“Only a minor improvement on the last game, but still a hugely accomplished space strategy game – with an almost infinite range of customisation options.”
IGN
por Leif Johnson
8.6 / 10
“Galactic Civilizations 3 doesn't re-invent the wheel, but it delivers a top-notch, highly customizable 4X experience.”
PC Gamer
por Richard Cobbett
87 / 100
“More of a refresh than expected, but still hands down the best modern way to conquer unknown space.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 10/8.x/7 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10/8.x/7 de 64 bits
ProcesadorIntel Core 2 Duo a 1,8 GHz/AMD K10 Dual-Core
ProcesadorIntel Core i5 a 2,3 GHz o equivalente
Memoria4 GB
Memoria6 GB
Almacenamiento12 GB
Almacenamiento15 GB
DirectX10
DirectX10
Tarjeta gráficaTarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 10.1 (serie AMD Radeon HD5x00/serie Nvidia GeForce 500/Intel HD 4000 o posterior)
Tarjeta gráficaTarjeta gráfica de 1 GB compatible con DirectX 10.1
OtrosTarjeta de sonido compatible con DirectX
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
© Stardock Entertainment. Galactic Civilizations is a registered trademark of Stardock Entertainment. All rights reserved.