Villains of Star Control: Origins
Villains of Star Control: Origins

Los Scryve, Phamysht, Xraki y Comedidos del universo de Star Control®: Origins han llegado a Galactic Civilizations III. Cada raza alienígena incluye un líder, diseños de naves, atributos, música y muchos otros elementos únicos.
Características

Villains of Star Control: Origins

Sobre este DLC

Tu permiso para existir ha sido DENEGADO. Los Scryve y otras emocionantes especies alienígenas del universo de Star Control®: Origins han llegado a Galactic Civilizations III. Cada raza alienígena aporta un nuevo nivel de jugabilidad con líderes, diseños de naves, atributos, música y muchos otros elementos únicos.
El paquete de DLC Villains of Star Control: Origins introduce a los Scryve, Phamysht, Xraki y Comedidos (Measured) en Galactic Civilizations III. Las nuevas facciones alienígenas más importantes vienen equipadas con un líder, diseños de naves, música y atributos únicos.

Estas son las nuevas razas con las que podrás jugar en Star Control: Origins:

Facciones principales

  • Comedidos: permiso para iniciar la interacción entre especies nivel A8 concedido. Los Comedidos son una raza extremadamente burocrática de corales sensibles que una vez disfrutaron de una próspera y rica civilización antes de ser modificados genéticamente por los Scryve. Ahora sirven como guardianes de los registros del imperio Scryve, una función para la que son idóneos.
  • Phamysht: ¡encantados de comerte! Has leído bien. "Comerte", no "conocerte". Los Phamysht son una raza de caníbales extremadamente educados que, en general, encuentran intolerables al resto de seres. La galaxia es un lugar caótico. Están aquí para darle finalmente algo de clase y refinamiento, aunque eso signifique comerse a las razas inferiores.
  • Xraki: CAOS. ENTROPÍA. ¡COMIDA! Aunque la mayoría los considera monstruos fanáticos, los Xraki no siempre fueron así. Provienen de otra dimensión y se volvieron locos por la malvada asistencia del Imperio Scryve, que los convirtió en sus tropas de asalto.
  • Scryve: ¡permiso para existir denegado! Los Scryve son una raza de inmortales que no siempre fueron villanos. Su civilización estuvo una vez llena de idealismo y esperanza, pero los terribles acontecimientos a lo largo del tiempo los corrompieron lentamente y marchitaron su imperio, acabando sumidos en una violencia brutal.

Características

  • 4 nuevas facciones principales con líderes, diseños de naves, música y atributos únicos.
  • Decenas de componentes nuevos de naves inspirados en Star Control: Origins para construir y modificar tus propias naves.
  • Varios temas musicales nuevos de Star Control: Origins.
  • Nuevos atributos de facción: Imperial, Mitosis, Voraz (Ravenous) y Caótico (Chaotic).
  • Nuevos diseños, colores y estilos de naves.

Enlaces externos

Clasificaciones

Metro GameCentral
por GameCentral
8 / 10
“Only a minor improvement on the last game, but still a hugely accomplished space strategy game – with an almost infinite range of customisation options.”
IGN
por Leif Johnson
8.6 / 10
“Galactic Civilizations 3 doesn't re-invent the wheel, but it delivers a top-notch, highly customizable 4X experience.”
PC Gamer
por Richard Cobbett
87 / 100
“More of a refresh than expected, but still hands down the best modern way to conquer unknown space.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 10/8.x/7 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10/8.x/7 de 64 bits
ProcesadorIntel Core 2 Duo a 1,8 GHz/AMD K10 Dual-Core
ProcesadorIntel Core i5 a 2,3 GHz o equivalente
Memoria4 GB
Memoria6 GB
Almacenamiento12 GB
Almacenamiento15 GB
DirectX10
DirectX10
Tarjeta gráficaTarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 10.1 (serie AMD Radeon HD5x00/serie Nvidia GeForce 500/Intel HD 4000 o posterior)
Tarjeta gráficaTarjeta gráfica de 1 GB compatible con DirectX 10.1
OtrosTarjeta de sonido compatible con DirectX
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
© Stardock Entertainment. Galactic Civilizations is a registered trademark of Stardock Entertainment. All rights reserved.