Galactic Civilizations IV
Galactic Civilizations IV

Como líder todopoderoso de una civilización del espacio, deberás buscar nuevos sistemas estelares y descubrir el apasionante potencial del reino subespacial. Hay miles de planetas que colonizar y decenas de civilizaciones que descubrir, tanto ancestrales como nuevas.

Este juego está en acceso anticipado

Los juegos en acceso anticipado todavía se encuentran en desarrollo y podrían someterse a importantes cambios con el tiempo. Por tanto, puede que haya problemas imprevistos o que se añadan elementos de juego completamente nuevos durante este tiempo.

Ahora puedes disfrutar del juego mientras se está creando o esperar hasta que ofrezca una experiencia más completa.

Galactic Civilizations IV

Guerra. Conquista planetaria. Dominación cultural. Alianzas políticas. Supremacía tecnológica. ¿Cómo te alzarás con la victoria?
Galactic Civilizations IV es un juego de construcción de imperios en el espacio ambientado en el siglo XXIV. Los humanos han descubierto cómo viajar más rápido que la luz y se enfrentan a los alienígenas por el dominio de la galaxia.
Comenzarás la partida solo con tu planeta natal y deberás investigar nuevas tecnologías, explorar la galaxia conocida y colonizar nuevos planetas mientras mantienes satisfechos a tus habitantes. Al mismo tiempo, deberás comerciar, establecer relaciones diplomáticas, conspirar y enfrentarte a otras civilizaciones alienígenas.
Galactic Civilizations IV se nutre del éxito de sus predecesores e incorpora novedades al juego. Nombrarás líderes, explorarás sectores estelares y disfrutarás de un nuevo sistema de combate e invasión. Gracias a las opciones de búsqueda mejoradas, las misiones narrativas y un nuevo sistema ideológico de cuatro ejes, te meterás por completo en tu papel de líder galáctico.
Consigue la prosperidad para tu civilización y responde a esta eterna pregunta: ¿cómo gobernarás tu galaxia?

Características

  • Explora la galaxia. Busca nuevos sistemas estelares y descubre el apasionante potencial del reino subespacial.
  • Encuentra nuevas civilizaciones. El universo está repleto de civilizaciones tanto avanzadas como primitivas. Establece la dificultad de tus enemigos y su avance tecnológico.
  • Coloniza nuevos mundos. Hay miles de planetas que colonizar y, aunque la mayoría son atroces, todos se pueden colonizar… si es que te atreves.
  • Descubre nuevas tecnologías. Inventa nuevas tecnologías, algunas más fáciles de entender que otras para tu especie.
  • Recluta y forma a tus ciudadanos. Cada persona es única y tiene sus puntos fuertes y débiles.
  • Configura tu gobierno. Determina qué ciudadanos ostentarán puestos de poder y qué planetas quieres gobernar mientras evitas que te derroten con un golpe de Estado.
  • Elige tu destino. Elige el tipo de civilización a través de tus acciones y decisiones.
  • La aventura te espera. La galaxia tiene una historia ancestral y llena de riqueza que podrás descubrir a través de misiones y eventos.