Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado
Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado

¿Qué incluye el acceso anticipado?

En la versión inicial de acceso anticipado de Galactic Civilizations IV podrás disfrutar del juego completo con una civilización (Terran Alliance). A lo largo del desarrollo se irán añadiendo características adicionales como Policies (Políticas), Galactic Achievements (Logros galácticos) y Commanders (Comandantes) entre otras, pero la experiencia básica de exploración espacial, descubrimiento de especies alienígenas, establecimiento de alianzas y enemistades y colonización de nuevos planetas ya se incluye en esta versión.
Nos centramos en una única facción porque, antes de añadir nuevas civilizaciones que tendrán una jugabilidad diferente, queremos recibir tantos comentarios como sea posible sobre una experiencia de juego similar para asegurarnos de que la base es sólida.

¿Cuál es el estado actual del juego?

Esta es una versión alfa del juego. No es recomendable para cardíacos. La experiencia de aportar comentarios para que el equipo de desarrollo dé forma a un juego durante una fase crítica es muy gratificante, pero si lo que buscas es disfrutar del juego completo con todos los detalles pulidos, deberás esperarte al lanzamiento.

¿Cuánto tiempo estará el juego en acceso anticipado?

En Stardock siempre hemos alargado mucho los periodos de acceso anticipado de los juegos y Galactic Civilizations IV no es una excepción. El lanzamiento de Galactic Civilizations IV está programado para 2022.

¿Con qué frecuencia actualizaréis el juego?

Nuestra idea es actualizar la versión en acceso anticipado al menos una vez al mes. Habrá una ramificación principal más estable para quienes solo quieran jugar y otra ramificación de prueba para los fanáticos con ganas de disfrutar de las novedades que hayan pasado unas pruebas mínimas. Aun así, en el acceso anticipado podrás acceder a ambas.

¿Mi progreso se guardará durante las actualizaciones?

Sabemos que las partidas de Galactic Civilizations pueden durar 40 horas o más en función del tamaño del mapa y la configuración. Por ello, haremos todo lo posible para preservar las partidas guardadas. Recomendamos que, si quieres jugar durante semanas, solo pruebes la ramificación principal.
Aun así, las actualizaciones, características y activos que vayamos introduciendo no se incorporarán a tu partida guardada y eso podría generar problemas.

¿El precio cambiará cuando el juego deje de estar en acceso anticipado?

Nuestra idea es mantener el mismo precio en el lanzamiento.

¿Puedo enviar comentarios e informes de errores?

Nos encantaría recibir tus comentarios e informes de errores, así como hablar sobre el juego contigo en nuestro Discord o en nuestros Foros.