Este juego muestra contenido adulto recomendado para más de 18 años

God's Trigger
God's Trigger

Mata a tus enemigos con gran velocidad y precisión y date un festín de sangre y explosiones. Juega en solitario o con más gente, toma decisiones rápidamente, esquiva balas y usa armas y habilidades para acabar con tus enemigos de la forma más violenta posible.

God's Trigger

God's Trigger es una fantasía de poder en la que eliminas a tus enemigos con rapidez y precisión en un baile de sangre y explosiones.
Irrumpe rápidamente en una habitación y mata usando una de las muchas armas y habilidades especiales que puedes elegir, usa los peligros del entorno y los ataques cuerpo a cuerpo.

Acaba con tus enemigos de la forma más gráfica posible

Toma decisiones sobre la marcha, esquiva las balas y da rienda suelta a tu lado más violento en un sofisticado y trepidante baño de sangre.
Cada personaje tiene sus propios poderes únicos. Dispones de un amplio arsenal de armas y habilidades especiales personalizables para aniquilar a tus enemigos como tú quieras.

¡Cuando dos héroes unen sus fuerzas, pueden acabar con sus enemigos el doble de rápido!

En el modo individual puedes cambiar en cualquier momento entre Harry y Judy, el ángel y el demonio. ¡También puedes jugar con un amigo en el modo cooperativo para derramar todavía más sangre!

Ediciones

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 / 8.1 / 10 (de 64 bits)
Sistema operativoWindows 10 (de 64 bits)
ProcesadorIntel Core i5 a 2,3 GHz o AMD equivalente
ProcesadorIntel Core i7 a 3,0 GHz o AMD equivalente
Memoria4 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Almacenamiento9 GB de espacio disponible
Almacenamiento9 GB de espacio disponible
Direct X11
Direct X11
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 560 2 GB
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 970 4 GB
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés, chino simplificado, alemán, italiano, polaco, ruso, español (España), japonés, portugués (Brasil) y francés
  • MATURE
© por Techland sp. z o.o., 2020. God's Trigger publicado por Techland sp. z o.o., desarrollado por One More Level. God's Trigger y Techland son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Techland sp. z o. o. El resto de marcas comerciales y obras con derechos de autor pertenecen a sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.