GRAVEN
GRAVEN

Acción, misterio y una posible redención te esperan en GRAVEN, un juego de acción y rompecabezas en primera persona. Explora un mundo de fantasía oscura en la piel de un hombre de fe condenado injustamente. Usa el entorno, la magia y tus armas para enfrentarte a los horrores de la humanidad, las tierras salvajes y mucho más.
Características

Este juego está en acceso anticipado

Los juegos en acceso anticipado todavía se encuentran en desarrollo y podrían someterse a importantes cambios con el tiempo. Por tanto, puede que haya problemas imprevistos o que se añadan elementos de juego completamente nuevos durante este tiempo.

Ahora puedes disfrutar del juego mientras se está creando o esperar hasta que ofrezca una experiencia más completa.

Conocer más

GRAVEN

Eres un devoto sacerdote de la orden Ortogonal, exiliado a morir por un crimen en defensa ajena y que vuelve a la vida en una pequeña barca a la deriva en una ciénaga. Un extraño te lleva a tierra firme y te proporciona unas vagas instrucciones, junto con un misterioso báculo y un libro. Adelante, piadoso sacerdote, alivia el sufrimiento, destapa los engaños y acaba con las espeluznantes perversiones que traspasan la realidad.
Una fusión entre técnicas y herramientas de desarrollo moderno, combinadas con un escueto apartado visual de finales de los años 90, dan vida a GRAVEN, un juego de acción y rompecabezas en primera persona con diseños de personajes de Chuck Jones (Duke Nukem 3D, Half-Life) y la voz de Stephan Weyte (Blood, Fire Emblem, Dusk) en una oscura y particular experiencia de fantasía medieval.

ASPECTOS DESTACADOS

  • Resuelve rompecabezas e investiga el mundo para descubrir el propósito de las infames sectas heréticas responsables de las plagas e inclemencias que asolan la región.
  • Altera el entorno con todo cuanto te rodea y usa conjuros y cristales para modificarlo según tus intereses.
  • Descubre nuevas armas y visita a herreros y alquimistas para mejorarlas y personalizar tus capacidades.
  • Vuelve a zonas ya conocidas para ampliar tus horizontes con nuevas habilidades y llegar hasta las profundidades del abismo.
  • Acaba con más de treinta enemigos diferentes en los numerosos biomas de un mundo en continua expansión.
  • Recorre el camino paralelo, a menos que caigas en las fosas del mundo, donde la niebla no conoce la luz y las criaturas ajenas al tiempo vagan en libertad.
  • Gánate la paz.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits o posterior
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel i5 a 2,5 GHz o superior
ProcesadorIntel i5 a 3,5 GHz o superior
Memoria4 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Almacenamiento8 GB
Almacenamiento8 GB
DirectX11
DirectX12
Tarjeta gráficaIntel HD 4400 o superior
Tarjeta gráficaNVIDIA GTX 470, AMD Radeon 6870 HD
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés
©2021 1C ENTERTAINMENT & 3D REALMS ENTERTAINMENT APS, ALL RIGHTS RESERVED. All trademarks referenced herein are the properties of their respective owners.