Guild of Dungeoneering Ultimate Edition
Guild of Dungeoneering Ultimate Edition

Ahora disponible renovado y remasterizado, Guild of Dungeoneering Ultimate Edition es un juego de mazmorras por turnos con una vuelta de tuerca: en lugar de controlar al héroe, construirás la mazmorra a su alrededor.
Géneros
Características

¡A crear mazmorras se ha dicho!

Ahora disponible renovado y remasterizado, Guild of Dungeoneering Ultimate Edition es un juego de mazmorras por turnos con una vuelta de tuerca: en lugar de controlar al héroe, construirás la mazmorra a su alrededor. Puedes usar cartas del mazo Gremio (Guild) para colocar salas, monstruos, trampas y, por supuesto, ¡botín! Mientras, tu héroe se encargará de decidir por su cuenta adónde quiere ir y contra qué va a pelear. ¿Tendrá el poder necesario para enfrentarse a las mazmorras más profundas? Entre mazmorra y mazmorra, tendrás que gestionar tu gremio, construir nuevas salas para atraer a toda clase de aventureros y ampliar tu mazo con poderosos objetos.
Image 1
• Más grande y mejor que nunca, ahora el juego incluye todo el contenido de Pirates Cove y Ice Cream Headaches GRATIS. Por no hablar de las nuevas clases, los nuevos monstruos, las nuevas misiones y los nuevos cofres repletos de botín.
• Personaliza a tus mazmorreros como nunca, con decenas de nuevos peinados y accesorios, así como rasgos de victoria que los ayudarán a sobrevivir un poco más frente a los peligros que les arrojes a la cara.
• Con mecánicas de juego mejoradas y un reequilibrado completo, el tiempo que pases en los gremios y las mazmorras será más divertido que nunca. ¡Verás cómo te lo pasas mandando a esos lerdos (Chumps) a su destrucción!
• Con las novedades en el guion, la música y los efectos de sonido, las mazmorras y los gremios cobrarán vida como nunca. Pero ten cuidado porque también vuelve el bardo, con todavía más mala uva que antes.
Image 2
Si quieres ver una lista completa con todas las mejoras de Guild of Dungeoneering Ultimate Edition, haz clic aquí.

Clasificaciones

GameSpot
por Justin Clark
8 / 10
“Guild of Dungeoneering is deceptively simple but full of fun.”
Game Informer
por Daniel Tack
7 / 10
“A cool concept without much depth. It's nice at first glance, but things don't develop much over the course of the game”
IGN
por Chloi Rad
7 / 10
“Guild of Dungeoneering is a fun and interesting approach to turn-based dungeon crawlers.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mac OS
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows XP SP3
Sistema operativoWindows 7 SP1
ProcesadorDual Core a 2,5 GHz
ProcesadorQuad Core a 3 GHz o superior
Memoria2 GB
Memoria4 GB
Almacenamiento750 MB
Almacenamiento750 MB
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés | TEXTO: inglés, chino simplificado
© GAMBRINOUS 2021 Guild of Dungeoneering ® and Gambrinous ® are registered trademarks of Gambrinous Ltd.