Hellpoint
Hellpoint

Hellpoint es un juego de rol y acción con una embriagadora y oscura atmósfera de ciencia ficción y horror. Explora Irid Novo, una estación espacial abandonada, y revela sus secretos y su perturbadora historia. Enfréntate a criaturas despiadadas y a todopoderosos Dioses Cósmicos.

Hellpoint

Hellpoint es un oscuro y desafiante juego de rol y acción ambientado en un evocador universo de ciencia ficción donde la línea entre la ciencia y el ocultismo es muy difusa.
La estación Irid Novo, en su momento pináculo de la evolución humana, se encuentra ahora devastada, invadida por malvados entes interdimensionales y dominada por la voluntad de malévolos Dioses Cósmicos.
Eres una creación del Autor, impreso de forma orgánica en Irid Novo, y tu misión es investigar la infame serie de acontecimientos que condujeron al catastrófico incidente conocido como la Fusión.
  • Irid Novo es un inmenso mundo interconectado repleto de misterios, pasadizos ocultos y secretos escondidos dentro de otros secretos. Puedes explorarlo en el orden que desees. Encontrarás todavía más temor y escalofríos al viajar a las profundidades del rincón más oscuro de esta colonia abandonada.
Hellpoint Image
Hellpoint Image
Hellpoint Image
  • Decenas de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, y piezas de armadura que se adaptan a tu estilo de juego. Cada arma tiene habilidades especiales y únicas que se desbloquean cuanto más las utilizas.
  • La estación espacial orbita en tiempo real alrededor de un siniestro agujero negro que desencadena varios acontecimientos dinámicos, como enfrentamientos con jefes y asaltos de hordas, además de estadísticas y posiciones modificadas de enemigos.
Hellpoint Image
Hellpoint Image
Hellpoint Image
  • Si te encuentras en apuros, pídele a un amigo que se una a ti en una sesión cooperativa local con solo pulsar un botón o pide ayuda en línea. El juego se puede completar de forma ininterrumpida en modo cooperativo. El botín se comparte y la experiencia del segundo jugador local se guarda y no se pierde.

Especificaciones

Windows
Mac OS
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7
Sistema operativoWindows 10
Procesador4 hilos a 2,5+ GHz
Procesador4 núcleos a 3+ GHz
Memoria4 GB
Memoria6 GB
Almacenamiento6 GB
Almacenamiento6 GB
Direct XVersión 11
Direct XVersión 11
Tarjeta gráficaGeForce GTX 760
Tarjeta gráficaGeForce GTX 1050
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés, chino simplificado, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español (España), japonés, coreano
Desarrollado por Cradle Games y publicado por tinyBuild Ⓒ 2020. Todos los derechos reservados.