Horror Story: Hallowseed
Horror Story: Hallowseed

Un juego narrativo de terror psicológico. Mientras estabais de acampada en el bosque, un extraño suceso hace que tus amigos desaparezcan. Ahora, solo y atrapado en un lugar desconocido, deberás buscar respuestas, enfrentarte al terror y buscar a tus amigos.
Géneros
Características

El juego

Horror Story: Hallowseed es una aventura narrativa de terror psicológico para un jugador ambientada en un lugar imaginario llamado Hallowseed. Este espectacular entorno con perspectiva en primera persona contiene diferentes rompecabezas, pero, además, está bajo el control de una IA que reacciona a las decisiones y acciones del jugador y es capaz de activar aterradores eventos aleatorios.

La historia

Estando de acampada en el bosque con dos amigos, un extraño suceso te hizo perder la consciencia y despiertas solo en un lugar raro y desconocido. Explora el lugar, busca pistas en sitios misteriosos y trata de huir y ocultarte de los espíritus oscuros a los que ha despertado tu presencia. Haz lo que sea necesario para sobrevivir, busca a tus amigos y desvela los misterios que oculta Hallowseed, un lugar olvidado por el tiempo, condenado y presa de un inquietante terror demoníaco.

Características principales

  • Un argumento fascinante: el jugador se ve inmerso en la historia de un pueblo cuyos habitantes, seducidos por un poder misterioso, fueron condenados a la oscuridad. El protagonista, Michael, tendrá que descubrir el papel que desempeña en esta tragedia mientras trata de salvar a sus amigos.
  • Increíbles rompecabezas: para avanzar en la historia, tendrás que resolver los diferentes rompecabezas que te irás encontrando. ¡Permanece alerta y busca pistas por todas partes!
  • Una atmósfera tensa: disfruta de un diseño de sonido envolvente y unos gráficos asombrosos que te mantendrán en permanente tensión.
  • Sistema de microsustos: un sistema de sustos aleatorios que se activan en función de tus interacciones con el entorno para hacerte saltar de la silla (o del sofá). ¡Juega diferentes partidas con opciones distintas para experimentar otros sustos!
  • Una IA aterradora: no es fácil escapar de los horrores que te rodean. Siempre hay una forma de sobrevivir, pero puede que necesites varios intentos para conseguirlo.
  • Inspirado en clásicos del cine de terror: Insidious, Expediente Warren: The Conjuring y El exorcismo de Emily Rose.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7/8/10 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
ProcesadorCore i3 a 3,6 GHz
ProcesadorCore i5 a 3,2 GHz
Memoria8 GB
Memoria16 GB
Almacenamiento15 GB
Almacenamiento15 GB
DirectX11
DirectX11
Tarjeta gráficaNVIDIA® GeForce® GTX 960 (se puede jugar con un PC de menor rendimiento, pero con menos FPS y calidad gráfica)
Tarjeta gráficaNVIDIA® GeForce® GTX 1060 con 6 GB de VRAM o superior
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: inglés, chino simplificado, francés, alemán, portugués (Brasil), ruso
© 2021 1C Entertainment. Developed by Jeff Winner. All rights reserved.