Ironcast
Ironcast

Ironcast está inspirado en la ciencia ficción de la época victoriana y ambientado en una emocionante historia alternativa; un momento en el que refinados hombres y mujeres, con sombreros de copa y capotas, controlan máquinas de guerra gigantescas y hacen añicos a los enemigos del Imperio británico.

Ironcast

Inspirado en escritores de ciencia ficción de la época victoriana como H. G. Wells y Julio Verne, Ironcast está ambientado en una emocionante historia alternativa; un momento en el que refinados hombres y mujeres, con sombreros de copa y capotas, controlan máquinas de guerra gigantescas, y hacen añicos a los enemigos del Imperio británico. Hazte con el control de un vehículo andante de 7 metros de altura, denominado Ironcast, y enfréntate a una fuerza invasora de Ironcast enemigos para defender la Inglaterra victoriana de 1880.
En los combates tendrás que generar nodos de recursos para poner en marcha los diversos sistemas y armas del Ironcast. Piensa bien cómo utilizar los nodos: puedes usarlos para lanzar una ofensiva con la que inutilizar y destruir a tus oponentes o, si crees que está a punto de caerte encima una lluvia de balas, puedes usarlos para defenderte.

¡Características!

Combates estratégicos por turnos ambientados en una entretenida e interesante historia alternativa de la década de 1880.
Modo de campaña estilo roguelite donde la muerte es permanente, pero las recompensas se mantienen de una partida a otra. ¡Haz retroceder a las fuerzas invasoras y álzate con la victoria!
Estilo artístico pintado a mano.
Inspirado en el género steampunk y la ciencia ficción victoriana.
Saquea los restos de los enemigos caídos en busca de nueva tecnología para mejorar tus habilidades.
Personaliza tu Ironcast con una gran variedad de armas únicas y sistemas defensivos. Más de 50 objetos desbloqueables diferentes te proporcionarán un número casi infinito de combinaciones.

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows XP
Sistema operativoWindows 7
ProcesadorIntel Pentium G630 a 2,70 GHz
ProcesadorIntel Core i3 a 3 GHz
Memoria2 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Almacenamiento2 GB de espacio disponible
Almacenamiento2 GB de espacio disponible
DirectXVersión 9.0c
DirectXVersión 11
Tarjeta gráficaAMD Radeon X850 XT
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 560 Ti
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Inglés, francés, italiano, alemán, español (España)
Ironcast © 2015 Ripstone Ltd. Developed by Dreadbit Ltd. "Ironcast" is a trademark of Ripstone Ltd. All rights reserved.