itch.io
itch.io

La aplicación de itch.io (itch) te permite descargar y ejecutar juegos y software fácilmente desde itch.io. Todas tus descargas se mantienen en un mismo sitio y se van actualizando automáticamente. Accede a tus colecciones y compras, o busca juegos nuevos a través del navegador de la aplicación.
Géneros
Características

¿Qué es itch.io?

itch.io es un mercado abierto para creadores digitales independientes pensado como game jam (lugar de encuentro para desarrolladores) y centrado en los juegos "indies".
itch.io aúna las creaciones más interesantes, únicas e independientes que encontrarás en todo internet. No somos el típico escaparate digital con una amplia selección de contenido gratis y de pago, simplemente te animamos a echar un vistazo a ver qué encuentras.
Nuestra plataforma permite que cualquiera pueda vender el contenido que haya creado. Si tu intención es vender, solo tienes que fijar un precio, organizar las ventas y diseñar tus páginas.

Busca videojuegos como lo querrían sus creadores

En itch.io, son los creadores los que deciden el aspecto de sus páginas. El navegador incorporado te permite descargar e instalar videojuegos a través de páginas con diseños únicos que corren a cargo de los creadores.

Siempre al día

Los videojuegos que descargues se actualizarán automáticamente, pero, además, la aplicación se irá transformando también conforme lancemos nuevas funciones y opciones. Los juegos que utilizan nuestras nuevas herramientas de líneas de comando generan parches delta, lo que garantiza que solo descargues las novedades cuando se estrenan juegos nuevos.

Juegos de navegador sin conexión

Puedes sincronizar con la aplicación cualquier juego de navegador, lo cual te permitirá disfrutarlo sin internet siempre que quieras. En cuanto recuperes la conexión, se descargarán las actualizaciones que haya disponibles.
Se necesita una cuenta de itch.io para acceder a itch, la aplicación de itch.io. Puedes registrarte gratis en itch.io.