Este juego muestra contenido adulto recomendado para más de 18 años

Jaws of Extinction
Jaws of Extinction

La isla de Eden-Nadir está siendo víctima de un parásito fúngico que consume mentes de una forma despiadada. Ábrete paso entre las cenizas de la humanidad para averiguar el origen de la infección con uno de los cuatro supervivientes jugables antes de que el brote se propague por todo el mundo.
Características

Este juego está en acceso anticipado

Los juegos en acceso anticipado todavía se encuentran en desarrollo y podrían someterse a importantes cambios con el tiempo. Por tanto, puede que haya problemas imprevistos o que se añadan elementos de juego completamente nuevos durante este tiempo.

Ahora puedes disfrutar del juego mientras se está creando o esperar hasta que ofrezca una experiencia más completa.

Conocer más

Jaws of Extinction

Image 1

¿QUÉ SERÍAS CAPAZ DE HACER PARA SOBREVIVIR UN DÍA MÁS?

Jaws of Extinction (JoE) es un juego de rol, terror y supervivencia de corte narrativo para un jugador. Tu historia empieza en una enorme isla de mundo abierto conocida como Eden-Nadir, famosa por su belleza y su fauna.
Tendrás que tomar decisiones difíciles mientras te enfrentas a aterradores lugareños infectados, a supervivientes armados hasta los dientes, a la peligrosa fauna autóctona, a las inclemencias del tiempo y a la amenaza que suponen otros jugadores.
Image 2

UNA AMENAZA CASI TAN HÁBIL COMO TÚ

Los infectados pueden hacer casi lo mismo que tú: escalar, saltar obstáculos, correr e incluso abrir puertas. Para sacarles ventaja y sobrevivir, los jugadores deben hacer uso del sigilo, la astucia e ir equipados adecuadamente.
Image 3

DISEÑO CLÁSICO, TERROR RENOVADO

Los infectados no son muertos vivientes. Son plenamente consciente de lo que ocurre, pero no actúan por voluntad propia. Gritan de dolor y son esclavos del parásito fúngico cuyas protuberancias asoman por sus heridas.
Image 4

¿DISPAROS A LA CABEZA? ¡ERROR DE PRINCIPIANTE!

Lo único que harán será diseminar una nube de peligrosísimas esporas fúngicas. La mejor forma de eliminar a los infectados es apuntar al corazón. Ten piedad de ellos.
Image 5

CUIDADO CON LA LLUVIA

Los infectados se sienten atraídos hacia el agua y se vuelven sumamente peligrosos cuando están expuestos a ella. Cada trayecto a cualquier fuente de agua potable conlleva un riesgo. Ve con cautela y no te alejes demasiado de las zonas seguras cuando aparezcan nubarrones en el horizonte. El cielo te podrá delatar de otras formas. Desconfía de las bandadas de aves carroñeras, ya que revelarán tu posición.

¡SUMÉRGETE EN EL ENTORNO!

¿Qué profesión elegirás? Puedes construir, fabricar, comerciar, cultivar, cazar, luchar, recoger todo lo que encuentres, saquear, tender emboscadas y robar... ¡Tú decides! ¿Cómo prefieres sobrevivir?

EXPLORA Y CONTROLA ENORMES TERRITORIOS

Entre los variopintos biomas de la isla de Eden-Nadir podemos encontrar extensos campos de lavanda y cultivos de cereales, bosques soleados y costas con encanto que desembocan en sombrías marismas. Si lo que buscas es un entorno algo más urbano, hay pueblos abandonados y ciudades fortificadas por toda la isla. Por otra parte, también encontrarás pueblos pintorescos y parajes remotos. Todo ello, listo para ser conquistado.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoMicrosoft Windows 7
Sistema operativoMicrosoft Windows 10
ProcesadorIntel Core i5-8500 / AMD Ryzen 5 2600
ProcesadorIntel Core i7-8700K / AMD Ryzen 7 2700X
Memoria16 GB DDR4
Memoria32 GB DDR4
Almacenamiento70 GB
Almacenamiento100 GB o más
DirectXDirectX 11
DirectXDirectX 12
Tarjeta gráficaNVIDIA GTX 1060 / AMD Radeon RX 580
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 1080 TI / AMD Radeon 5700XT o superior
OtrosInstalada en una SSD para tiempos de carga rápidos
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés | TEXTO: inglés
© 2021 KYE Creations. All Rights Reserved - Know Your Enemy Creations Limited Developed by Know Your enemy Creations Limited. "KYE", "KYE CREATIONS", "Know Your Enemy" and the KYE Creations "KYE" logo are all trademarks and/or registered trademarks of Know Your Enemy Creations. All rights reserved. Published by Forthright Entertainment LLC.