KID A MNESIA EXHIBITION
KID A MNESIA EXHIBITION

Un universo digital/analógico invertido creado a partir de ilustraciones y grabaciones originales para conmemorar la mayoría de edad de "Kid A" y "Amnesiac" de Radiohead.
KID A MNESIA es un espacio onírico febril, un edificio construido a partir del arte, las criaturas, las palabras y las grabaciones de "Kid A" y "Amnesiac" de Radiohead, creadas hace algo más de 20 años, reensambladas ahora y dotadas de una nueva y mutante vida.
Las ilustraciones y los escritos enrevesados y rebosantes de ansiedad de Stanley Donwood y Thom Yorke, ideados para acompañar a la música de "Kid A" y "Amnesiac" de Radiohead, han sido rescatados del olvido y resucitados en un edificio oculto en medio de un bosque trazado a lápiz para subrayar la idea de lo que es una exposición llevada al límite... o a algo totalmente distinto.
Las grabaciones originales multipista de "Kid A" y "Amnesiac" han sido esparcidas y reconstruidas en una serie de espacios posibles o imposibles, rodeadas por el igualmente imposible arte que crearon Stanley Donwood y Thom Yorke cuando el milenio actual asomaba en el horizonte.

Especificaciones

Windows
Mac OS
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 10 (64 bits)
Sistema operativoWindows 10 (64 bits)
ProcesadorIntel Core i5-2300 | AMD FX-4350
ProcesadorIntel Core i7-6700 | AMD Ryzen 7 1800X
Memoria8 GB
Memoria16 GB
Almacenamiento10 GB
Almacenamiento10 GB
DirectXDirectX 11
DirectXDirectX 11
Tarjeta gráficaNvidia GeForce GTX 760 | Tarjeta Radeon equivalente
Tarjeta gráficaNvidia GeForce GTX 2070 | Tarjeta Radeon equivalente
OtrosPosibilidad de desactivar V-Sync: Sí
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés | TEXTO: inglés, español (España), español (Latinoamérica), francés, alemán, portugués (Brasil), ruso, italiano, japonés, chino simplificado, polaco, turco, coreano
©2021 Epic Games, Inc. Todos los derechos reservados. Epic, Epic Games, Epic Games Store y sus respectivos logotipos son marcas comerciales o marcas registradas de Epic Games, Inc. en Estados Unidos y en el resto del mundo. (P) 2021 XL Recordings Ltd. (C) 2021 XL Recordings Ltd.