Este juego muestra contenido adulto recomendado para más de 18 años

Art Book
Art Book

Aunque en los juegos de fantasía y ciencia ficción el ilustrador puede dar alas a su imaginación, limitada únicamente por lo que puede ser posteriormente transformado en modelos en el motor 3D, el enfoque de Kingdom Come ha sido bastante distinto.

Art Book

Nuestro juego se desarrolla en un marco histórico y pretende ser tan realista como sea posible para representar la Edad Media con su verdadero aspecto, sin caer en los estereotipos a menudo muy engañosos que vemos en la gran pantalla.
Queríamos crear un mundo en el que pudieras ver al fin el verdadero aspecto de esa época: cómo vivía y se vestía la gente y la apariencia que tenía el paisaje que tan bien conocemos en una era en la que la gente lo usaba de una forma muy distinta a la actual.
Así pues, las ilustraciones para Kingdom Come fueron también creadas de manera distinta. Aunque todavía había espacio para la imaginación, esta se apoyaba en la investigación histórica, en las consultas a expertos y en el estudio de los archivos históricos.

Clasificaciones

Game Revolution
por Jason Faulkner
“If you want an excellent, open-world RPG that feels like a hardcore version of an Elder Scrolls game, then don't hesitate.”
PC Gamer
por Andy Kelly
84 / 100
“Kingdom Come is a seriously satisfying role-playing experience set in a rich, reactive world.”
IGN
por T.J. Hafer
8 / 10
“Kingdom Come: Deliverance is an RPG that does the medieval era right with a refreshingly small-scale story and strong realistic combat.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
OSOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1) or Windows 10
OSOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1) or Windows 10
ProcessorIntel CPU Core i5-2500K 3.3GHz, AMD CPU Phenom II X4 940
ProcessorIntel CPU Core i7 3770 3,4 GHz, AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memory8 GB RAM
Memory16 GB RAM
GraphicsNvidia GPU GeForce GTX 660, AMD GPU Radeon HD 7870
GraphicsNvidia GPU GeForce GTX 1060, AMD GPU Radeon RX 580
DirectXVersion 11
DirectXVersion 11
Storage70 GB available space
Storage90 GB available space
OtherSSD recommended
OtherSSD recommended
Idiomas disponibles
  • AUDIO : English, French, German
  • TEXT : Chinese - Simplified, Czech, English, French, German, Italian, Russian, Spanish - Spain, Turkish, Polish, Korean, Ukrainian
© 2019 Warhorse Studios s.r.o., Kingdom Come: Deliverance® is a trademark of Warhorse Studios s.r.o. All rights reserved. Prime Matter is a division of Koch Media GmbH, Austria. Prime Matter and its respective logos are trademarks of Koch Media GmbH