Preguntas frecuentes sobre la oferta de Disney+
Preguntas frecuentes sobre la oferta de Disney+

¡TE REGALAMOS TRES MESES DE DISNEY+!

Precompra o compra KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) para PC en la Epic Games Store y obtén de regalo una suscripción de 3 meses a Disney+. La oferta termina el 31 de mayo de 2021.
Los códigos de oferta de Disney+ se enviarán por correo electrónico a los jugadores de los países incluidos en la promoción a partir del 30 de marzo de 2021. Ten en cuenta que la suscripción se renovará automáticamente al finalizar el periodo de 3 meses al precio vigente en cada país, salvo que se cancele. Puedes cancelarla en cualquier momento.
Esta oferta está disponible para nuevos suscriptores de Disney+ que sean mayores de 18 años. Válida únicamente en algunos países. Consulta las preguntas frecuentes a continuación para ver la lista completa de países y territorios incluidos.

¿CUÁNDO TERMINA LA OFERTA DE CELEBRACIÓN DEL LANZAMIENTO DE KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) EN LA EPIC GAMES STORE?

La oferta de celebración del lanzamiento de KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) en la Epic Games Store termina el 6 de abril de 2021.

¿CUÁNDO TERMINA LA PROMOCIÓN DE DISNEY+ CON KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) EN LA EPIC GAMES STORE?

La promoción de Disney+ con KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) en la Epic Games Store termina el 31 de mayo de 2021 a las 12:00 CEST.

¿ESTA OFERTA ES VÁLIDA PARA CUALQUIER OTRO PRODUCTO DE KINGDOM HEARTS DISPONIBLE EN LA EPIC GAMES STORE?

Esta oferta solo está disponible para los nuevos suscriptores de Disney+ que sean mayores de 18 años con la precompra o compra de KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) para PC en la Epic Games Store.

HICE LA PRECOMPRA DE KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) ANTES DE QUE SE ANUNCIASE LA OFERTA, ¿PUEDO BENEFICIARME DE ELLA?

Sí, esta oferta está disponible para los nuevos suscriptores de Disney+ que sean mayores de 18 años con la precompra o compra de KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) para PC en la Epic Games Store. Enviaremos un código por correo electrónico a todos los clientes que cumplan los requisitos y que hayan hecho la precompra.

SI SOLICITO EL REEMBOLSO DE KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) EN LA EPIC GAMES STORE, ¿PUEDO MANTENER LA SUSCRIPCIÓN GRATUITA DE 3 MESES A DISNEY+?

No, si solicitas el reembolso de KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC), la oferta quedará anulada y el código se desactivará. Si ya has canjeado el código y has comenzado a disfrutar de la suscripción de 3 meses a Disney+, esta se cancelará.

HE COMPRADO KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC), ¿CÓMO RECIBIRÉ EL CÓDIGO DE OFERTA DE DISNEY+?

A partir del 30 de marzo de 2021, coincidiendo con el lanzamiento de KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC), enviaremos por correo electrónico un código de oferta de Disney+ válido por tres (3) meses de acceso. Te enviaremos un código a la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Epic Games. ¡Asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta está actualizada y es correcta! Recibirás el correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas. Si no lo recibes, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

HE RECIBIDO EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA OFERTA DE DISNEY+. ¿CÓMO CREO UNA CUENTA DE DISNEY+?

Cuando recibas el correo electrónico de la oferta, haz clic en el enlace "Canjear ahora" para activar tu código. Los nuevos suscriptores a Disney+ que cumplan los requisitos deberán crear una cuenta de Disney+, aceptar el Acuerdo de Suscripción de Disney+ y proporcionar un método de pago válido. Debes ser mayor de 18 años para poder canjear la oferta y crear una cuenta de Disney+. Si necesitas ayuda para crear tu cuenta de Disney+, visita el Centro de Ayuda de Disney+ aquí.

¿DÓNDE ESTÁ DISPONIBLE ESTA OFERTA?

La oferta de Disney+ de la Epic Games Store solo está disponible para los jugadores de estos países: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Antigua y Barbuda, Anguila, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bonaire, Islas Caimán, Curazao, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Islas Malvinas, Venezuela, Islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Groenlandia, Guernsey (incluidas Alderney, Sark, Herm, Jethou y Brecqhou), Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Jersey, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido (incluida la Isla de Wight).

¿QUÉ OCURRE AL FINALIZAR EL PERIODO DE 3 MESES DE ACCESO A DISNEY+?

Tras el periodo de 3 meses, podrás seguir disfrutando de Disney+ como un servicio de pago. Se te cobrará automáticamente una suscripción mensual a Disney+ con la tarifa estándar si no la cancelas.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN A DISNEY+ ANTES DE QUE FINALICE EL PERIODO PARA QUE NO ME COBREN LA RENOVACIÓN?

Si quieres cancelar tu suscripción a Disney+ antes de que finalice el periodo de la oferta para que no te cobren la renovación, sigue los pasos indicados aquí. Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de cancelación, desplázate al final de la página y selecciona "Chat en directo" o "Llámanos" para ponerte en contacto con el Centro de Ayuda de Disney+, disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana.

AUNQUE CANCELE MI SUSCRIPCIÓN A DISNEY+ ANTES DE QUE FINALICE EL PERIODO DE LA OFERTA, ¿PODRÉ DISFRUTAR DEL PERIODO COMPLETO?

¡Sí! Aunque canceles tu suscripción antes de que concluya el periodo de la oferta, podrás disfrutar del periodo completo de la promoción de Disney+.

¿PUEDO DISFRUTAR DE LA OFERTA SI YA TENGO DISNEY+?

No puedes disfrutar de la oferta si ya tienes acceso a una suscripción a Disney+. Si has cancelado tu suscripción a Disney+, pero aún quedan días en la suscripción, no podrás canjear esta oferta hasta que finalice por completo tu suscripción actual.

¿CADUCA EL CÓDIGO DE LA OFERTA?

Todos los códigos caducan el 30 de junio de 2021. ¡No olvides canjear tu código antes de que caduque!