Prueba de Knockout City™
Prueba de Knockout City™

¡Engánchate ya a Knockout City™ y disfruta de una prueba GRATUITA con nivel máximo limitado*! Reúne a tu cuadrilla y enfréntate a otros equipos en todos los mapas. ¡Tira, atrapa, pasa, esquiva e ingéniatelas para dominar el panorama del balón prisionero!
Géneros
Características

Prueba de Knockout City™

Prueba el juego antes de comprarlo

¡Participa en la pelea durante la prueba con tiempo limitado de Knockout City! Juega al balón prisionero con lo mejor de cada casa hasta el nivel máximo de la prueba con una gran selección de tipos de pelotas, ubicaciones y listados.

Divertido y trepidante

Conquista la ciudad en fulminantes partidos multijugador con jugadas de balón prisionero alucinantes. ¡Refuerza el ataque pasando para potenciar la pelota, apunta a tus rivales con alguna pelota especializada o haz la "bichobola" cuando quieras y ponte en manos de tus compis!

Reúne a tu cuadrilla

¡Participa en una competición tan intensa como divertida y juega partidos multijugador en una experiencia perfecta de juego cruzado! Juntos, eliminad al equipo rival en partidos 3c3, 4c4 o todos contra todos. ¡Pasa, tira y diseña jugadas conjuntas para dominar con tu equipo!

Define tu estilo

Demuestra tu estatus y la exclusividad de tu look con diseños para personaje. ¡Hay un montón de opciones de creación de personajes! Personaliza tu apariencia, equipamiento y actitud: modifica desde el tipo de cuerpo al peinado pasando por un planeador personalizado para las animaciones de victoria, derrota o provocación.

Conquista Knockout City

Enfréntate a otros equipos en mapas dinámicos repartidos por la ciudad. Las características exclusivas de los mapas hacen de cada nuevo partido una experiencia tan intensa como sorprendente. El balón prisionero gana adeptos entre los tubos neumáticos de los callejones, en las azoteas de los rascacielos o en medio de las calles más concurridas... Te lo puedes encontrar, por ejemplo, en la hamburguesería de la esquina o en una obra en construcción. Cuando tires la pelota, vigila la aparición de coches en movimiento, objetos que caen de los tejados o, incluso, alguna que otra bola de demolición.

Un juego familiar y sorprendente

Fácil de aprender y de jugar gracias a los controles intuitivos. Eso sí, si quieres llegar a lo más alto, practica, practica y practica. Cuando el partido está equilibrado, los lanzadores más hábiles son los que sobresalen del montón. Aprovecha tus conocimientos para dominar los entresijos del juego y conseguir espectaculares eliminaciones.

Ediciones

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativo WindowsWindows 10 de 64 bits
Sistema operativo WindowsWindows 10 de 64 bits
Procesador en WindowsIntel Core i3 6300 Dual Core a 3,8 GHz
Procesador en WindowsIntel Core i5-6600 Quad Core a 3,3 GHz
Memoria en Windows8 GB
Memoria en Windows16 GB
Almacenamiento en Windows15 GB
Notas adicionales en WindowsNvidia GeForce GTX 660
Notas adicionales en WindowsNvidia GeForce GTX 970
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés, francés, alemán, español (España) | Texto: inglés, francés, alemán, español (España), italiano, español (Latinoamérica), portugués (Brasil), polaco, ruso, japonés, chino tradicional, chino simplificado, coreano
Los holoverdes que adquieras en Epic Games Store no se podrán transferir ni usar en Xbox, PlayStation® o Nintendo Switch™. *Prueba gratuita limitada al nivel 25. La prueba está sujeta a cambios. Para jugar es necesario disponer de una conexión a Internet y una Cuenta EA y aceptar el Acuerdo de usuario (terms.ea.com/es), así como instalar el Cliente de Origin (origin.com/es-es/about). Se aplica la Política de privacidad y directiva de cookies. La prueba puede utilizarse una vez por Cuenta EA. **SUJETO A CONDICIONES Y LIMITACIONES. CONSULTA www.ea.com/es-es/legal PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN. © 2021 Velan Studio, Inc. EA y el logotipo de EA son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. Las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos dueños.