Kraken Academy
Kraken Academy

¡Haz amigos, libera espíritus y asegúrate de evitar el fin del mundo! Te damos la bienvenida a Kraken Academy, una alucinación que, por motivos legales, solo puede describirse como "un instituto técnicamente". Aúna fuerzas con un kraken mágico para manipular un bucle temporal y salvar el mundo.
Características

Acerca de Kraken Academy

Es tu primer día de clase en un nuevo instituto y ya tienes que salvar el mundo de una catástrofe inminente. Te damos la bienvenida a Kraken Academy.

Kraken Academy no es un instituto normal y corriente. Los fantasmas inundan el taller de arte, los sectarios se reúnen en el patio y ahora los cocodrilos se comen a los niños.
Aúna fuerzas con un kraken mágico para descubrir al Traitor, un genio malévolo que podría ser cualquiera del instituto. Tras cada bucle temporal, estarás más cerca de salvar Kraken Academy.

Explora e investiga

Aunque salvar el mundo es sin duda un objetivo importante, hay toda una serie de actividades diferentes en las que podrás participar. Conoce las rutinas de los profesores y los alumnos mientras exploras cada rincón del campus durante un bucle de tres días. Asiste a una fiesta de disfraces, conviértete en detective y ayuda al conserje del instituto a acabar con una mafia.

Únete a un club

Kraken Academy está dividida en cuatro clubes: Music, Art, Sports y Drama:
🎸 Únete al alternativo Music Club y completa el grupo de rock más vanguardista del instituto.
🎨 Da rienda suelta a tu creatividad en el Art Club y expón tus obras de arte.
🏅 Compite en desafíos para convertirte en el mejor guerrero del Sports Club.
🎭 Puede que el Drama Club esté lleno de fantoches, pero, si no puedes con ellos, ¡únete a ellos! Nunca se sabe, tal vez te conviertas en una estrella de su próxima obra de teatro extravagante.
Por suerte, ¡puedes unirte al que quieras! Con la ayuda de tu amuleto mágico, podrás formar parte de un club diferente en cada bucle temporal.

Relaciónate y socializa

Kraken Academy es un batiburrillo de personalidades disparatadas. Ya solo en el Music Club conocerás a Vladimir, el guapo cantante que intenta mantener a raya a sus histéricas fans; a Simona, la malhumorada bajista que siempre viste una sudadera de jirafa y odia a todo el mundo (también a ti); y a Broccoli Girl, la batería, que no puede olvidar a su ex.
Así que, ¡anímate! Ponte el uniforme, el amuleto mágico para viajar en el tiempo, y pasa de que tu conciencia diga que es una idea de locos.

Ediciones

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7
Sistema operativoWindows 7
ProcesadorProcesador a 1,2 GHz (Intel Core i5 o superior)
ProcesadorProcesador de 64 bits
Memoria1 GB de RAM
Memoria1 GB de RAM
Almacenamiento400 MB de espacio disponible
Almacenamiento400 MB de espacio disponible
DirectXVersión 10
DirectXVersión 10
Tarjeta gráficaCompatible con DX10, DX11 o DX12.
Tarjeta gráficaCompatible con DX10, DX11 o DX12.
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: inglés, chino simplificado, francés, alemán, japonés, ruso
© 2020 Happy Broccoli Games UG. Developed by Happy Broccoli Games. Published by Fellow Traveller®. Fellow Traveller is a registered trademark of Surprise Attack Proprietary Limited trading as Fellow Traveller Games. All rights reserved.