Lake
Lake

Año 1986. Meredith Weiss se toma un respiro de su carrera en la gran ciudad para repartir el correo en su precioso pueblo natal. ¿Cómo serán sus dos semanas en Providence Oaks, con su emblemático lago y su estrafalaria comunidad? ¿Y qué hará después? Tú eliges.

Acerca de Lake

1 de septiembre de 1986. Te pondrás en la piel de la cuarentañera Meredith Weiss, que regresa de la gran ciudad a su tranquilo pueblo natal y deja atrás su agitada trayectoria profesional en una compañía de software para sustituir a su padre, el cartero local.
Durante su estancia de dos semanas en el precioso pueblo de Providence Oaks (Oregón), se encuentra con algunas caras conocidas, además de un montón de gente nueva. Como Meredith, podrás decidir con quién hablar, de quién hacerte amiga y quizás hasta con quién comenzar un romance.
Pase lo que pase, al final de su estancia deberá decidir entre volver a su exigente trabajo en la gran ciudad o quedarse en el pueblo que creció.
Lake_VideoThumbnail

Una mirada al Noroeste del Pacífico exuberante, viva e inspirada en los años 80.

"Sobre el papel, el nuevo Lake no parece precisamente una montaña rusa de emociones constante. Pero su falta de acción es compensada con creces por su inmersión en el entorno. Al volante del camión de correos podrás sumergirte en el paisaje repleto de detalles de Providence Oaks, un pueblo que, aunque no existe en realidad, los habitantes de Oregón de toda la vida jurarán haber visitado: madera apilada junto a una vieja camioneta aparcada fuera de la carretera, un enorme restaurante de carretera con solo uno o dos coches de cuatro puertas en el aparcamiento y una fogata junto a una masa de agua rodeada de pinos encorvados". - Willamette Week

Clasificaciones

PC Invasion
por Andrew Farrell
7.5 / 10
“A generally enjoyable narrative game with strong characters and writing, Lake is a pleasant way to pass the time when its technical faults aren't making things difficult.”
Eurogamer
por Emad Ahmed
Recommended
“A gentle adventure, imbued with a sense of place and purpose.”
TechRaptor
por Lee Mehr
5 / 10
“Lake's placid design philosophy cuts both ways: no flaw too egregious and no positive too remarkable.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés, chino simplificado, francés, japonés, ruso, español (Latinoamérica), turco, alemán, portugués
Whitethorn Digital & Gamious, 2021. http://www.whitethorndigital.com/privacy