Este juego muestra contenido adulto recomendado para más de 18 años

Layers of Fear 2
Layers of Fear 2

Layers of Fear 2 es un juego de terror psicológico en primera persona centrado en la exploración y la trama. Los jugadores se pondrán en la piel un actor de Hollywood que acude a la llamada de un enigmático director para protagonizar una película a bordo de un transatlántico.

Layers of Fear 2

Las cámaras apuntan hacia ti, estás en el centro de la escena. No solo te has metido en el personaje, tú eres el personaje. Este papel te pertenece únicamente a ti. Está hecho a tu medida. Solo hay silencio. No hay ningún director dándote instrucciones a voces. No necesitas escuchar "acción" para convertirte en esta versión de ti mismo. Sientes la necesidad de actuar, pero el guion está en blanco.
Tu pasado te ha convertido en lo que eres hoy en día, ha inculcado en ti las habilidades necesarias para perfeccionar tu oficio. Ese mismo pasado te ha cubierto de cicatrices, pero no en el exterior, a la vista de todos, sino en un lugar tan profundo de tu interior que ya no tiene ni forma. Reprimes esos recuerdos, pero dejas que esas mismas experiencias dicten tu interpretación.
De pie, en silencio bajo los focos, la oscuridad te rodea. Lo único que escuchas por encima de tus latidos es el lejano batir de las olas contra el casco y el sonido de las cámaras que apuntan hacia ti inmortalizando este momento.
Una voz profunda e imponente estalla a lo lejos. Actúa.
¿Qué papel interpretarás?

Características del juego

  • Exploración narrativa: explora el mundo que te rodea. Descubre tu pasado y el motivo por el cual te eligieron para protagonizar esta película.
  • Terror psicológico: ¿forma parte de la película todo esto? ¿O están jugándote una mala pasada tus recuerdos? Tu mundo puede cambiar hasta con la menor de las provocaciones y tú debes decidir qué es real y qué no.
  • Ambientado en un transatlántico: mientras exploras el interior del barco que sirve como escenario de la película, todo se volverá más increíble y aterrador.
  • Banda sonora clásica y perturbadora: una composición original de Arkadiusz Reikowski dirigida por George Strezov e interpretada por la Sofia Session Orchestra.

Descripción de contenido para adultos

Este juego puede incluir contenido no apropiado para todas las edades e inadecuado para el lugar de trabajo. Incluye escenas de terror frecuentes, momentos de violencia y contenido para adultos en general.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7
Sistema operativoWindows 10
ProcesadorIntel Core i5-3470 (3,2 GHz)/AMD A8-7600 (3,1 GHz)
ProcesadorIntel Core i5-6500 (3,2 GHz)/AMD Ryzen 5 1600
Memoria5 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Almacenamiento14 GB de espacio disponible
Almacenamiento14 GB de espacio disponible
DirectXVersión 11
DirectXVersión 11
Tarjeta gráficaGeForce GTX 750 Ti/AMD Radeon R7 265
Tarjeta gráficaGeForce GTX 1070/AMD Radeon RX 590
OtrosSe necesitan un procesador y un sistema operativo de 64 bits
OtrosSe necesitan un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés, francés, alemán, italiano, español (España) polaco, portugués (Brasil), ruso, japonés
© Gun Media Holdings, Inc. All Rights Reserved. Gun Media™ and the Gun Media™ logo are trademarks of Gun Media Holdings, Inc. Bloober Team, the Bloober Team logo, Layers of Fear 2 and Layers of Fear 2 logo are trademarks of Bloober Team S.A. All other trademarks are the property of their respective owners.