Legends of Runeterra
Legends of Runeterra

La destreza y la creatividad son la clave en Legends of Runeterra, un juego de cartas y estrategia con campeones y aliados icónicos del universo de League of Legends.

Legends of Runeterra

En este juego de cartas estratégico, lo que importa es la destreza, no la suerte. Combinad campeones, aliados y regiones de Runaterra para desbloquear sinergias únicas y sorprender a vuestro rival.

DOMINAD CADA INSTANTE

Una experiencia de juego dinámica que os permitirá reaccionar y contraatacar en todo momento... ¡a vosotros y a vuestro rival! Para construir vuestro mazo, elegid entre montones de campeones, cada uno de los cuales cuenta con una mecánica única inspirada en sus habilidades de League of Legends.
Cuando entran en el campo de batalla, los campeones son cartas poderosas, pero, si jugáis con astucia, podréis subirlos de nivel para hacerlos aún más épicos. Conseguid que suban de nivel varias veces para conseguir emblemas de maestría de los campeones.

MIL FORMAS NUEVAS DE JUGAR

Todos los campeones y aliados del juego provienen de una región de Runaterra. Tendréis acceso a cartas de nueve regiones diferentes: Demacia, Noxus, Freljord, Piltover y Zaun, Jonia, Targon, Shurima, las Islas de la Sombra y Ciudad de Bandle.
Explorad las interacciones entre campeones y regiones para conseguir ventajas únicas y especiales. Combinad, adaptad y experimentad con los nuevos lanzamientos en un metajuego en constante evolución.

ELEGID VUESTRO CAMINO

En el modo PvE, cada elección influirá en vuestro viaje. Reaccionad a encuentros únicos, ganad y usad aumentos de poder, desbloquead campeones nuevos y enfrentaos a nuevos desafíos conforme avanzáis por el mapa. Los enemigos irán volviéndose más fuertes, pero vosotros también. Además, descubriréis más finales cuanto más juguéis.

NO SE GANA PAGANDO: SE GANA JUGANDO

Conseguid cartas gratis o comprad las que más os apetezca con fragmentos y comodines: vuestra colección depende de vosotros y nunca tendréis que pagar por sobres de cartas al azar. Siempre estará la opción de comprar campeones concretos, pero no tendréis problemas para completar vuestra colección sin gastar ni un céntimo.
Ganéis o perdáis, progresaréis y ganaréis experiencia con cada batalla. Escoged qué región explorar primero y desbloquead las cartas que os llamen la atención. Podréis cambiar de región siempre que queráis. A medida que avancéis, coleccionaréis nuevos aliados, hechizos y campeones.
Una vez a la semana, desbloquearéis también cofres de la caja. Estos cofres suben de nivel a medida que jugáis, y eso hace que aumente la rareza de su contenido (desde cartas comunes hasta campeones). Además, es posible que contengan comodines que podréis convertir en la carta que queráis, sin trampa ni cartón.

CREAD Y ADAPTAOS

Los laboratorios son modos de juego experimentales disponibles por tiempo limitado que se centran en aplicar cambios más drásticos a la fórmula clásica de Legends of Runeterra. Elegid un mazo prediseñado que se ajusta a unas limitaciones concretas o cread el vuestro propio. Las reglas cambian constantemente, ¡así que puede que, de vez en cuando, necesitéis que vuestros amigos os echen una mano! Pasaos a ver qué sorpresas ha preparado Heimerdinger.

ASCENDED POR LA CLASIFICACIÓN

Al final de cada temporada, 1024 jugadores de cada una de las cuatro regiones de LoR (América, Asia, Europa y Sudeste Asiático) competirán en el torneo de temporada por honor, gloria y un premio en metálico.
Las clasificatorias no son la única forma de hacerse un hueco: también podéis participar en el enfrentamiento de última oportunidad. Son modos competitivos por tiempo limitado con reglas únicas y recompensas exclusivas.

Clasificaciones

  • 100 %
    Críticas recomendadas
  • 88
    Media de la mejor crítica
  • Poderoso
    Puntuación de OpenCritic
  • Ver todas las reseñas
GameSpot
por Ginny Woo
9 / 10
“Legends of Runeterra brings dynamic card design to life in a way that undeniably draws attention to both its snappy back-and-forth and the colorful world of League of Legends.”
IGN
por Cam Shea
9 / 10
“Unique mechanics, dynamic gameplay and polished presentation make this the collectible card game to beat.”
GameCrate
por
8.8 / 10
“Legends of Runeterra is a fantastic digital card game that is still struggling with some flaws in its mobile implementation. However, if you have a PC and a space for a new collectible card game in your life, then this is one of the best you can play.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
Sistema operativoWindows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
ProcesadorProcesador de 3 GHz
ProcesadorProcesador de 3 GHz
Memoria4 GB de RAM
Memoria4 GB de RAM
Tarjeta gráficaGPU con VRAM de 512 MB+
Tarjeta gráficaGPU con VRAM de 512 MB+
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés, portugués (Brasil), polaco, árabe, francés, alemán, italiano, español (España), japonés, ruso, tailandés, chino tradicional, vietnamita, turco, coreano
  • Texto: inglés, portugués (Brasil), polaco, árabe, francés, alemán, italiano, español (España), japonés, ruso, tailandés, chino tradicional, turco, vietnamita, coreano
© 2019-2021 Legends of Runeterra + Riot Games Inc.