Let's Build a Zoo
Let's Build a Zoo

¡Es hora de construir un zoológico! Da rienda suelta a tu lado más salvaje y crea tu propio imperio animal con este bonito e inmenso simulador de gestión. Importa y cría especies raras, contrata al personal adecuado, ten contentos a los visitantes y organiza montones de eventos maravillosos y de lo más curiosos.

Let's Build a Zoo

Acerca del juego

¡Es hora de construir un zoológico! Da rienda suelta a tu lado más salvaje y crea tu propio imperio animal con este bonito e inmenso simulador de gestión. Importa y cría especies raras, contrata al personal adecuado, ten contentos a los visitantes y organiza montones de eventos maravillosos y de lo más curiosos. Prueba a enlazar combinaciones de ADN y forma más de 300 000 especies de animales diferentes, ¡desde el majestuoso Giraffephant hasta el tranquilo PandOwl!

Características

  • Construye tu propio zoológico con más de 500 animales diferentes a tu disposición y haz más de 300 000 combinaciones distintas.
  • Ten contentos a tus animales y visitantes con cientos de edificios, plantas, caminos y decoraciones para los recintos.
  • Contrata a los empleados perfectos para lidiar con diferentes tipos de eventos.
  • Controla todo lo que sucede en el parque, desde lo que comen tus animales hasta lo que se come a tus animales...
  • Tú decides si quieres dirigir tu zoológico de forma honrada o saltarte las normas para sacar algo de dinero extra.

Los animales

¡Let's Build a Zoo te permite importar una gran variedad de animales de otros zoológicos de todo el mundo! Cría a tus especies y forma familias para expandir tu fauna y llenar los recintos. Eso sí, si eso no es lo tuyo, ¡siempre puedes limitarte a crear animales! Tienes las combinaciones de ADN al alcance de la mano, así que podrás crear más de 300 000 especies diferentes, singularidades y monstruosidades incluidas. ¿Nunca te has preguntado cómo sería un ChicKaka? ¡Ahora puedes descubrirlo!

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 o posterior
Sistema operativoWindows 10
ProcesadorIntel Core i5
ProcesadorIntel Core i5 de gama alta
Memoria2 GB
Memoria4 GB
Idiomas disponibles
  • Inglés
Copyright No More Robots and Tendershoot. All rights reserved.