Lifeslide
Lifeslide

Pilota un avión de papel, embárcate en una aventura evocadora a través de la vida y domina una mecánica de vuelo única mientras viajas por un paisaje en constante cambio hacia tu destino.

¿Qué es Lifeslide?

¡Aprender a volar bien es clave! Lifeslide es una intensa aventura creada con amor, pero no te dejes engañar por su apariencia tranquila. Tu viaje puede ser emocionante a la vez que relajante. La mecánica de vuelo del avión de papel es única y se necesita habilidad para dominarla; además, en cada fase encontrarás nuevos desafíos. Tendrás que tomar decisiones rápidas y dar saltos arriesgados para llegar al final.
Image 1

Modo Historia

El modo Historia muestra un viaje a lo largo de una vida a través de 28 niveles únicos con transiciones fluidas entre ellos. Irás contrarreloj mientras intentas mantener el equilibrio correcto entre tiempo y materia. Cada vez que fracases, podrás usar la materia que has conseguido para mejorar atributos como la aerodinámica, la dirección y la elevación. Reúne piezas para desbloquear nuevos aviones de papel con estilos de vuelo diferentes.
Image 2

Compite contra otros

Cada semana se crea un desafío único en el que podrás poner a prueba tus habilidades y enfrentarte a otros jugadores. Vuela lo más rápido y cerca de las superficies posible para ganar puntos y ascender en la tabla de clasificación.
Image 3

Modo Zen

¡No hay temporizador, ni penalizaciones ni muerte! Configura un viaje personalizado o vuelve a disfrutar de tus momentos favoritos del modo Historia en una aventura sin fin. Activa la generación aleatoria para crear nuevas experiencias.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativo Windows7
Sistema operativo Windows10
Procesador en WindowsCPU Dual Core a 3 GHz
Procesador en WindowsCPU Quad Core a 3 GHz
Memoria en Windows4 GB
Memoria en Windows8 GB
Almacenamiento en Windows3 GB
Almacenamiento en Windows3 GB
DirectX en Windows9
DirectX en Windows10
Tarjeta gráfica en WindowsGeForce GTX 560, AMD HD 6870
Tarjeta gráfica en WindowsGeForce GTX 660Ti, AMD HD serie 7800
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: búlgaro, inglés, chino simplificado, chino tradicional, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, portugués (Brasil), ruso, español (España), español (Latinoamérica), turco
All rights reserved 2019-2021