Martha Is Dead
Martha Is Dead

Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona, ambientado en la Italia de 1944, que difumina los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra.
Características

Martha Is Dead

Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona, ambientado en la Italia de 1944, que difumina los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra.
Mientras se intensifica la lucha entre las fuerzas Aliadas y alemanas, aparece el cadáver profanado y ahogado de una mujer: Martha.
Martha ha muerto, y su hermana gemela Giulia, joven hija de un soldado alemán, debe hacer frente al terrible trauma de su muerte y las consecuencias de su asesinato. Emprenderá la búsqueda de una verdad velada por un folclore misterioso y el espanto de una guerra que cada vez se encuentra más cerca.
¿Qué se impondrá?

Actuación de voz descaradamente auténtica en italiano

El primer juego indie que se lanza utilizando el idioma italiano por defecto, para una inmersión total en la historia y los personajes.

De los creadores de The Town of Light

Segundo juego de LKA, laureados desarrolladores de The Town of Light y especialistas en juegos narrativos de trasfondo histórico y temática compleja.

Narrativa profunda y oscura de varias capas

Martha Is Dead explora la pérdida, las relaciones y el trasfondo sicológico de un período oscuro de la historia a través de los ojos de una joven que busca la verdad, pero también tiene sus propios secretos que ocultar.

Explora una recreación detallada de la campiña italiana

Explora libremente la impresionante campiña toscana a pie, en barco o en bicicleta. La ambientación y el contexto histórico de Martha Is Dead, firmemente plantados en la realidad, están inspirados en hechos y lugares reales que, a la clásica manera de LKA, se han recreado con toda fidelidad.

Juega con muñecos

Juega con numerosas secuencias de marionetas en el teatro mecánico para recuperar recuerdos reprimidos.

Mezcla de folclore con superstición

Desbloquea símbolos y utiliza las cartas del tarot para desvelar nuevos aspectos del juego e invocar el espíritu de La Dama.

El telón de fondo de la guerra

Recoge periódicos y telegramas, y escucha la radio para estar al día de lo que ocurre en el mundo durante la guerra.

Grandeza fotográfica virtual

Haz fotos por el mero placer de hacerlo, y también para avanzar en la historia y descubrir más sobre el mundo del juego. Un simulador te guiará a través de la fotografía de los años 40, donde podrás revelar tus fotos reales en un cuarto oscuro que funciona completamente en el juego.

Auténtica música italiana de la época

Sumérgete en una banda sonora profundamente evocadora y atmosférica que incluye a los especialistas en música submarina Between Music y su proyecto Aquasonic, al compositor de The Town of Light, Aseptic Void, con sus tristes y emocionantes tonos, y disfruta del auténtico estilo vintage con nuevas versiones de clásicos como O Bella Ciao o el Ave Maria de Schubert, y temas originales compuestos e interpretados por Francesca Messina, la estrella de la música disco de los 90 conocida como Femina Ridens.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel Core i5 o AMD equivalente
ProcesadorIntel Core i7 o AMD equivalente
Memoria8 GB
Memoria16 GB
Almacenamiento30 GB
Almacenamiento30 GB
DirectX12
DirectX12
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 560, AMD Radeon HD 7790
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 1060, AMD RX 580
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés, alemán, italiano
  • TEXTO: inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués (Brasil), ruso, español (España)
Martha Is Dead © 2021 LKA. Published by Wired Productions and developed by LKA. Martha Is Dead and the Martha Is Dead logo are trademarks of LKA. All rights reserved.