MechWarrior 5: Mercenaries
MechWarrior 5: Mercenaries

¡Te damos la bienvenida al año 3015! Es una época tremenda para vivir. La humanidad ha colonizado miles de sistemas estelares, hay guerra por todas partes y los campos de batalla del futuro están dominados por colosales máquinas conocidas como BattleMechs. Los pilotos de élite de estas monstruosidades metálicas tienen un trabajo peligroso, pero para eso vienen aquí los MechWarriors sedientos de poder como tú, ¿no? Si quieres aplastar, destrozar, machacar y ganar dinero, ¡adelante!

MechWarrior 5: Mercenaries

CONVIÉRTETE EN TU PROPIA ARMA DE GUERRA

¡Te damos la bienvenida al año 3015! Es una época tremenda para vivir.
La humanidad ha colonizado miles de sistemas estelares que abarcan una vasta región del espacio conocida como la Inner Sphere. La edad dorada de la cooperación y el avance ya es un lejano recuerdo, y la humanidad ha vuelto a dividirse en distintas facciones que luchan por la supremacía.
En mitad de estas Guerras de Sucesión, los mercenarios sedientos de poder como tú estáis en una posición privilegiada para aprovecharos a lo grande. Es un trabajo peligroso, pero para eso estás aquí, ¿no? Si tienes ganas de aplastar, destrozar, machacar y desatar toda tu furia, ¡pasa y conviértete en tu propia arma de guerra!

HISTORIA

Tras heredar una compañía de mercenarios destacada en su época y renacida de las llamas de su destrucción casi total a manos de facciones confabuladas, tu búsqueda de gloria y venganza se extenderá a lo largo de años luz mientras buscas los hilos de una intriga interestelar en tu viaje para convertirte en MechWarrior de élite y comandante mercenario.

LA INNER SPHERE

Hogar de miles de sistemas estelares y toda una panoplia de impresionantes biomas, la Inner Sphere hierve de actividad, propósito, consecuencia y variedad. Se capturarán y reclamarán sistemas, se desarrollarán importantes acontecimientos y saldrán a la luz nuevas tecnologías.
Los rigores de la guerra se verán con el paso de las semanas, a medida que tus relaciones con las distintas facciones fluctúen de acuerdo a las implacables Guerras de Sucesión y tus decisiones como líder de un grupo de mercenarios.

JUEGO

Los campos de batalla del futuro están dominados por los BattleMechs, colosales máquinas de guerra capaces de devastar ciudades enteras. Como piloto de un BattleMech, sembrarás el caos entre los 'Mechs y objetivos enemigos, incluyendo tanques, vehículos terrestres, aeronaves, defensas avanzadas y bases reforzadas.
Pocas cosas pueden resistir por mucho tiempo el poder de un 'Mech, y los mundos de la Inner Sphere son auténticos campos de destrucción que esperan tu defensa blindada o tu devastación aplastante.

BATTLEMECHS

Con más de 50 chasis de 'Mech únicos y cientos de subvariantes, todas reproducidas al detalle con modelos de alta fidelidad, estados de daño y equipo, no hay dos 'Mechs iguales.
Ya sea barriendo los mercados de la Inner Sphere para adquirir equipo y chasis raros y valiosos, o bien saqueando directamente los despojos de los enemigos que has aniquilado y el botín de guerra, el mantenimiento y la operación de tus BattleMechs será vital para tu éxito como MechWarrior y como comandante de un grupo de mercenarios.

LA VIDA DEL MERCENARIO

Fuera del campo de batalla, como líder de una compañía de mercenarios tendrás que gestionar todos los componentes clave de la administración de una unidad.
Tendrás que mantener y adquirir 'Mechs y equipo, contratar y desplegar MechWarriors de toda la Inner Sphere para que te acompañen en el campo de batalla y gestionar tus relaciones con las Great Houses de la Inner Sphere, pues todas compiten por tu contribución a sus abrumadoras campañas bélicas.
Como es natural, cada contrato requiere negociación, y cada victoria conlleva consecuencias.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Con la gigantesca escala de la Inner Sphere y su complejo sistema de generación de mundos, que ofrece una enorme variedad y rejugabilidad, la experiencia de MechWarrior 5: Mercenaries es inagotable. Fuera de la campaña, un sistema de acción instantánea repleto de opciones te permitirá personalizar e iniciar misiones aisladas en cualquier momento, sin las restricciones de la campaña.
Con un modo cooperativo para cuatro jugadores disponible tanto en la campaña como en el sistema de acción instantánea, puedes experimentar el universo de MechWarrior 5: Mercenaries en toda su amplitud junto a tus amigos.
¡Los mods expanden el juego aún más! Desata la creatividad ilimitada de la comunidad para alterar y ampliar el juego de formas asombrosas. Con un completo editor y una interfaz para crear mods de juego desde el principio, tu creatividad no tendrá límites.

Ediciones

Complementos

Clasificaciones

PC Gamer
por Jonathan Bolding
80 / 100
“MechWarrior 5 is a showcase of nostalgic, joyful mech combat.”
IGN
por T.J. Hafer
8.1 / 10
“MechWarrior 5: Mercenaries checks most of the boxes I would have asked for out of a modern revival of the series.”
Metro GameCentral
por
8 / 10
“A highly successful return for the long dormant sci-fi simulation series, and what it lacks in accessibility it makes up for in terms of satisfyingly tactical action.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 8.1 o Windows 10 (versiones de 64 bits)
Sistema operativoWindows 10 (versión de 64 bits)
CPUIntel Core i3-7100, AMD Ryzen 3 1200
CPUIntel Core i7-6700K, AMD Ryzen 7 1700
GPUNVIDIA GeForce GTX 770, AMD Radeon R9 280X
GPUNVIDIA GeForce GTX 1070, AMD RX Vega 56
Memoria RAM8 GB
Memoria RAM16 GB
DirectXVersión 11
DirectXVersión 11
Almacenamiento55 GB de espacio disponible
Almacenamiento55 GB de espacio disponible (SSD)
Idiomas disponibles
  • Inglés
  • francés
  • alemán
  • ruso
All material on this site is copyright © 2012-2019 Piranha Games Inc. and/or their respective licensors. All rights reserved. MechWarrior and Battletech are registered trade-marks of Microsoft Corporation and are used under license. All other trade-marks are the property of their respective owners; ® or ™ as indicated.