Este juego muestra contenido adulto recomendado para más de 18 años

Metro: 2033 Redux
Metro: 2033 Redux

Metro 2033 Redux

En el año 2013, el mundo ha quedado devastado por una catástrofe apocalíptica que ha aniquilado a toda la humanidad y ha convertido la superficie terrestre en un páramo contaminado. Un puñado de supervivientes se refugió en las profundidades del metro de Moscú y así comenzó una nueva Edad Oscura para la civilización humana.
Ahora es el año 2033. Toda una generación ha nacido y crecido en el subsuelo, y sus asediadas ciudades de estación de metro luchan por sobrevivir tanto a los otros supervivientes como a los horrores mutantes que les esperan en el exterior.
Eres Artyom, naciste en los días previos al bombardeo nuclear, pero te criaste en el subsuelo. Nunca te has arriesgado a cruzar los límites de la ciudad, pero un desafortunado incidente desencadena una misión al núcleo del sistema de metro para advertir al resto de la humanidad de una terrible amenaza inminente.
Tu viaje te lleva desde las catacumbas olvidadas bajo el metro a los asolados páramos de la superficie, donde tus actos determinarán el destino de la humanidad.
¿Pero qué pasaría si la auténtica amenaza proviniese del interior?

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema OperativoWindows Vista, 7 u 8 (solo de 64 bits)
Sistema OperativoWindows 7 u 8 (solo de 64 bits)
ProcesadorCPU Dual Core (CPU 2,2+ GHz Dual Core o superior)
ProcesadorCualquier CPU Quad Core o 3,0+ GHz Dual Core
Memoria2 GB de RAM
Memoria4 GB DE RAM
GráficosTarjetas gráficas compatibles con DirectX 10, Shader Model 4 (GeForce 8800 GT de 512 MB, GeForce GTS de 250, etc)
GráficosTarjetas gráficas compatibles con DirectX 11 (GeForce GTX 480 y superiores)
DirectXVersión 10
DirectXVersión 11
Almacenamiento10 GB de espacio disponible
Almacenamiento10 GB de espacio disponible
Notas adicionalesSolo 64 bits
Notas adicionalesSolo 64 bits
Idiomas disponibles
  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Alemán
  • Español
  • Ruso
  • ESRB
© 2019 and published by Deep Silver, a division of Koch Media GmbH, Austria. Deep Silver and its respective logos are trademarks of Koch Media GmbH. Developed by 4A Games. 4A Games Limited and their respective logo are trademarks of 4A Games Limited. Inspired by the internationally best-selling novel METRO 2033 by Dmitry Glukhovsky. All other trademarks, logos and copyrights are property of their respective owners. All rights reserved.