Mortal Shell: The Virtuous Cycle
Mortal Shell: The Virtuous Cycle

The Virtuous Cycle es una expansión roguelike que cambia la experiencia de juego del galardonado Mortal Shell. Ábrete paso en este mundo cambiante en el que cada partida es única.
Géneros
Características

Mortal Shell: The Virtuous Cycle

Nuevo modo Roguelike

Ábrete paso en este mundo cambiante en el que cada partida es única. Desarrolla tu propio estilo de combate gracias a los pilares de mejora que hay repartidos por todo Fallgrim y más allá. Podrás combinar más de 100 mejoras, desde exóticas mejoras para armas hasta maniobras completamente nuevas.

Nuevo receptáculo: Hadern

Ahora podrás dominar al que en su día fue tu esquivo maestro. Hadern es el quinto receptáculo que podrás poseer en Mortal Shell y con el que podrás jugar tanto en la campaña principal como en The Virtuous Cycle. Su exclusivo árbol de habilidades desbloquea un nuevo dominio de talentos innatos, desde el dominio de la daga hasta una temible habilidad para soportar los castigos.

Nueva arma transformadora: la Axatana

El arma más venerada de Fallgrim hace su aparición. La Axatana responde a tu voluntad y se convierte en un hacha pesada suprema cuando el momento lo requiere o se divide en dos fulminantes catanas cuando lo deseas. Podrás desbloquear movimientos exclusivos para ambas formas.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoProcesador y sistema operativo de 64 bits
Sistema operativoProcesador y sistema operativo de 64 bits
ProcesadorIntel Core i5-4590 o AMD FX-8350
ProcesadorIntel Core i7 o AMD Ryzen 7
Memoria8 GB de RAM
Memoria16 GB de RAM
Almacenamiento40 GB HD
Almacenamiento40 GB SSD
Tarjeta gráficaNVIDIA GTX 970 o AMD Radeon R9 290
Tarjeta gráficaNVIDIA GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: chino simplificado, chino tradicional, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, portugués (Brasil), ruso, español (España), español (Latinoamérica)
© 2020, Playstack and Cold Symmetry, all rights reserved 'The Raven – Ze Nigmar- Hallowed Be thy Name-Pir Threontai-Welcome To Hel-the Voice Of Universe Performed by ROTTING CHRIST Written by ATHANASIOS TOLIS (P) + © Season Of Mist'