Neon Abyss
Neon Abyss

Neon Abyss es un frenético juego de exploración de mazmorras en el que te abres paso a disparos a través del abismo como miembro del escuadrón "Grim Squad". Cada partida ofrece una experiencia diferente y cada decisión modifica las reglas de juego gracias a las ilimitadas sinergias de objetos y un sistema de evolución de mazmorras único.

¡Prepárate para adentrarte en el abismo!

Neon Abyss es un frenético juego de plataformas y acción con exploración de mazmorras en el que te abres paso a disparos a través del abismo como miembro del escuadrón "Grim Squad" creado por Hades. Cada partida ofrece una experiencia diferente y cada decisión modifica las reglas de juego gracias a las ilimitadas sinergias de objetos y un sistema de evolución de mazmorras único. ¡Prepárate para desatar el infierno!

Acerca del juego

Con una trepidante combinación de acción, disparos y mecánicas de exploración de mazmorras, Neon Abyss te pone en la piel de un miembro del "Grim Squad", un cuerpo especial fundado por el propio Hades para infiltrarse en el abismo y derrotar a los Nuevos Dioses. La muerte no es el fin ya que cada vez que mueres, tu poder crece.

Mazmorras evolutivas

Con cada partida, podrás desbloquear nuevas salas, objetos, jefes, reglas especiales ¡e incluso nuevos finales! Eso significa que cada mazmorra es única y ampliable, adaptándose a tu propio estilo de juego.

Sinergias de objetos ilimitadas

Al avanzar por cada mazmorra, los objetos aleatorios que van cayendo se tornan fundamentales para infiltrarte en el abismo, y los efectos pasivos de estos objetos se irán acumulando. No hay un límite de objetos que puedes usar, lo que abre un amplio abanico de combinaciones que harán de cada partida una experiencia única.

Cría y evoluciona mascotas

Si necesitas un poco de compañía en tu camino hacia las profundidades del abismo o simplemente quieres más potencia de fuego o una ayuda extra, puedes recoger huevos que se convertirán en una mascota aleatoria con una habilidad especial y que evolucionará más cuanto más tiempo sobrevivas.

Minijuegos

¡Tómate un respiro de masacrar monstruos y participa en minijuegos aleatorios con los que agenciarte recompensas! Conciertos de piano, desafíos de meditación, competiciones de baile y mucho más... ¡Sobrevivir nunca fue tan divertido!

Ediciones

Complementos

Clasificaciones

The Digital Fix
por Posted by Seb Hawden
8 / 10
“Neon Abyss is colourful, bright and a lot of fun. While I found a lot of the room layouts and levels a tad repetitive, there is enough there to keep you entertained. The mini-games and weapons are great. It looks good, sounds awesome and will find a home in any rogue-like fans gaming collection.”
The Digital Fix
por Posted by Seb Hawden
8 / 10
“Neon Abyss is colourful, bright and a lot of fun. While I found a lot of the room layouts and levels a tad repetitive, there is enough there to keep you entertained. The mini-games and weapons are great. It looks good, sounds awesome and will find a home in any rogue-like fans gaming collection.”
GameCrate
por David Sanchez
8.8 / 10
“Neon Abyss is one of the best roguelite action games to come along in recent memory. Given how many great roguelites we've seen the past few years, that's definitely a tall order. But thanks to its smooth gameplay and compelling upgrade systems, there's no denying just how entertaining and exhilarating Neon Abyss is.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel Core 2 Duo E6320 (2*1866)
Procesadori5-2500k a 3,3 GHz, AMD FX 6300 a 3,5 GHz
Memoria2 GB
Memoria4 GB
DirectX11
Tarjeta gráficaGeForce 7600 GS (512 MB)
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: inglés, chino simplificado, chino tradicional, alemán, francés, italiano, japonés, ruso y español (España)
Neon Abyss © 2019 Veewo Games, Published under licence by TEAM17 Digital Limited.