Never Alone (Kisima Ingitchuna)
Never Alone (Kisima Ingitchuna)

Vive con Nuna y Fox una épica aventura en la que deberán buscar el origen de una ventisca eterna que amenaza la supervivencia de todo cuanto conocen.

Never Alone (Kisima Ingitchuna)

Never Alone es un juego de rompecabezas y plataformas rebosante de atmósfera, desarrollado en colaboración con el pueblo nativo de Alaska de los iñupiaq e inspirado en un cuento tradicional que se transmite entre sus miembros desde hace generaciones.
Guía a ambos personajes en el modo para un jugador o juega en cooperativo con un amigo mientras recorres la tundra helada, saltas sobre peligrosos abismos de hielo, nadas en cavernas subterráneas y te enfrentas a enemigos conocidos y desconocidos.
En este título, nominado a más de 75 premios al mejor juego de 2014 y ganador del premio al Mejor juego debutante en los BAFTA Games Awards de 2015 y los premios al Juego del año y el Juego más sorprendente en los Games for Change Awards del mismo año, han contribuido más de 40 ancianos, narradores y miembros de las comunidades nativas de Alaska.
Explorarás entornos de una belleza asombrosa, realizarás actos de enorme heroísmo y conocerás personajes salidos del folclore de los iñupiaq, y todo ello contado por un maestro narrador en la propia lengua de este pueblo.

Características

Juega con Nuna y con Fox: cambia de un personaje a otro en cualquier momento con solo pulsar un botón, o llévalos a la vez en el modo cooperativo en local. Necesitarás las habilidades de ambos para triunfar en tu aventura. Nuna puede escalar por cuerdas y escalerillas, mover obstáculos pesados y lanzar sus boleadoras para resolver rompecabezas. Fox puede colarse por sitios inaccesibles para Nuna, trepar por muros y saltar hasta gran altura.
AVISO: para jugar en cooperativo local, hace falta al menos un mando de Xbox 360 o equivalente
Enfréntate al mundo implacable del Ártico y corre por encima, por debajo o entre las inestables estructuras de una aldea costera abandonada. Explora las inquietantemente silenciosas copas de los árboles de un misterioso bosque helado. Afronta los vientos implacables de la ventisca eterna. Solo con la ayuda de los espíritus custodios (Helping Spirits) tendrán Nuna y Fox alguna probabilidad de sobrevivir en una tierra donde la supervivencia parece una quimera.
Desbloquea vídeos fascinantes en los que los ancianos, los narradores y otros miembros de las comunidades nativas de Alaska comparten historias y secretos sobre su cultura, sus valores y el increíble mundo del Árctico a lo largo de más de 30 minutos de entrevistas.

Ediciones

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7
Sistema operativoWindows 7 o posterior
ProcesadorIntel Core 2 Duo E4500 a 2,2 GHz o AMD Athlon 64 X2 5600+ a 2,8 GHz
ProcesadorIntel Core 2 Quad Q9550 a 2,8 GHz o AMD Phenom II X4 955 a 3,2 GHz
Memoria2 GB de RAM
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento3 GB de espacio disponible
Almacenamiento3 GB de espacio disponible
DirectXVersión 9.0c
DirectXVersión 9.0c
Tarjeta gráficaGeForce 240 GT o Radeon HD 6570
Tarjeta gráficaGeForce GTX 650 Ti o Radeon HD 7790
OtrosMando de Xbox 360 o equivalente para jugar en el modo cooperativo local
OtrosMando de Xbox 360 o equivalente para jugar en el modo cooperativo local
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: inglés, italiano, alemán, francés, español (España), japonés, coreano, portugués, danés, holandés, finés, noruego, polaco, sueco, chino simplificado, ruso
2014, 2016, 2021 Upper One Games, LLC, a wholly-owned subsidiary of E-Line Ventures, LLC