Nexomon: Extinction
Nexomon: Extinction

Vuelve a disfrutar de los clásicos juegos de atrapar monstruos, con una historia totalmente nueva, personajes excéntricos y más de 300 Nexomon únicos a los que atrapar y adiestrar. Únete al Gremio de adiestradores (Tamer's Guild) y comienza una épica aventura para restaurar el equilibrio antes de que se pierda toda esperanza…
Géneros
Características

Nexomon: Extinction

Nexomon: Extinction es un regreso a los clásicos juegos de atrapar monstruos, con una historia totalmente nueva, personajes excéntricos y más de 300 Nexomon únicos a los que atrapar y adiestrar.
El mundo está al borde de la extinción, y los poderosos Nexomon tiranos (Tyrant Nexomon) luchan por dominar a los humanos y a los monstruos. Únete al Gremio de adiestradores (Tamer's Guild) y comienza una épica aventura para restaurar el equilibrio antes de que se pierda toda esperanza…

Comienza tu aventura

Abandona el orfanato en el que creciste, elige tu primer Nexomon y empieza tu vida de adiestrador.

Explora un mundo lleno de Nexomon

Atrapa y adiestra a 381 Nexomon de nueve tipos elementales con poderosas evoluciones.

Únete a la lucha

Los Nexomon tiranos (Tyrant Nexomon) vagan en libertad y el Gremio de adiestradores (Tamer's Guild) está al límite. ¿Podrás cambiar el curso de la batalla?

Lucha contra entrenadores y tiranos

Enfréntate a rivales potenciales y peligrosos enemigos en batallas por turnos con hermosas animaciones.

Descubre diversas regiones

Recorre entornos desafiantes, desde áridos desiertos hasta gélidas tundras, y gestiona los efectos que producen en tu Nexomon.

Sumérgete en el mundo de Nexomon

Descubre secretos, encuentra misiones secundarias y conoce a un montón de personajes excéntricos.

Entrena duro y conviértete en el mejor

La dificultad dinámica hará que el mundo que te rodea se vuelva más desafiante a medida que avances, ya que incluso los adiestradores vencidos volverán más fuertes que antes y estarán listos para combatir de nuevo.

Clasificaciones

God is a Geek
por Lyle Carr
8 / 10
“Nexomon: Extinction is a fun monster collecting game, with great writing, that ultimately struggles to differentiate itself much from its peers”
TheGamer
por Sam Watanuki
“Nexomon: Extinction doesn’t provide a ton of innovation from the formula that made the first Pokémon games a success, but honestly, that’s a big reason why I think I enjoy playing the game as much as I do. I missed the boat on the newer generations of Pokémon games like Sword & Shield, primarily due to the fact that the more modernized gameplay just didn't appeal to me.”
RPGamer
por Matt Masem
4 / 5
“While the first title proved that VEWO could do a nostalgic monster collecting game, Extinction shows that the developer is willing and able to push the genre forward in more modern ways.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
OSWindows XP
OSWindows 7+
Processor2 Ghz
Processor2 Ghz
Memory3 GB RAM
Memory4 GB RAM
Idiomas disponibles
  • AUDIO: English
  • TEXT: English
© 2021 Developed by VEWO Interactive Inc. Published by PQube Limited.