Oddworld: Soulstorm
Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm representa un gran avance visual y cinemático. Con nuevas e inteligentes mecánicas y nuevos dispositivos perversos que activan trampas altamente explosivas, esta siniestra parábola relata la épica historia de una sociedad volátil que ha llegado al límite.

Oddworld: Soulstorm

La épica historia de Abe explota en una aventura completamente nueva

Oddworld: Soulstorm es un explosivo juego de aventuras de acción que incluye tareas de fabricación, búsqueda de comida, plataformas y sigilo. Relata la historia de una huida imposible de un enemigo que empleará todos los medios a su alcance, desde la propaganda hasta la fuerza bruta y la violencia mortal, para detener a Abe y el alzamiento.
Image 1
Ponte en la piel de Abe, un héroe accidental que ha motivado un alzamiento de forma inesperada y ahora debe liderar a sus congéneres Mudokons en su lucha por la libertad y contra el cártel Magog y el gobierno del planeta.
Esté listo o no, el destino de los Mudokons depende de lo que Abe haga. Acepta su destino e impulsa el cambio social o fracasa y observa cómo toda tu raza desaparece. La elección está en tus manos.
Image 2
Explora entornos 2.9D a gran escala cinematográfica con unos gráficos impresionantes. Busca provisiones, fabrica armas, resuelve rompecabezas y libera sanos y salvos a todos tus seguidores.
Image 3

Características de Oddworld: Soulstorm

Aventuras de acción y plataformas: una evolución del género de plataformas que incorpora elementos tipo RPG y donde el jugador puede disfrutar como quiera, tanto de forma agresiva como pasiva.
Narrativa: una oscura trama con un retorcido sentido del humor que pone de manifiesto las ironías de la condición humana.
2.9D: inmensos entornos épicos que encierran todo un mundo por explorar, a diferencia de las limitaciones de los juegos de plataformas con desplazamiento lateral.
Quarma: Quarma es una función que refleja tus acciones en la partida y que influirá en el destino final de Abe y sus seguidores.
Economía de búsqueda: roba a los enemigos, vacía las taquillas y hurga en los cubos de basura para obtener recursos. Intercámbialos en máquinas expendedoras para conseguir productos que te den más libertad a la hora de decidir cómo superar los múltiples desafíos del juego.
Fabricación: utiliza los recursos obtenidos y los productos de las máquinas expendedoras para fabricar objetos y utilizarlos como armas o herramientas contra los personajes y obstáculos.
La unión hace la fuerza: cuantos más seguidores tengas, más potente será el alzamiento. Regala objetos fabricados a tus seguidores. Tú decides si adoptarán una actitud agresiva o pasiva.
Jugabilidad: plataformas de acción intensa con sigilo y rompecabezas. Elige entre hacer saltar todo por los aires o, por el contrario, tratar de escabullirte. Eso sí, ten cuidado con las trampas y enemigos mortales que encontrarás a cada paso.
Clasificaciones: todos los niveles ofrecen un sistema de puntuación, clasificaciones e insignias.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
CPUCPU Intel Quad Core a 1,7 GHz
CPUCPU Intel Quad Core a 2,3 GHz
GPUNvidia GTX 670 o equivalente
GPUNvidia GTX 970 o equivalente
Memoria8 GB de RAM
Memoria16 GB de RAM
Almacenamiento20 GB
Almacenamiento20 GB
OtherKeyboard controls work but on-screen prompts are controller-only for now.
OtherWe recommend playing with a controller.
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés
ODDWORLD and all other Oddworld trademarks used herein, including ODDWORLD INHABITANTS, the OW Oddworld Logo, Oddworld: Soulstorm, and ABE are the proprietary trademarks and trade names of Oddworld Inhabitants, Inc. (c)2020 All rights reserved.