Overcooked! 2 - Gourmet Edition
Overcooked! 2 - Gourmet Edition

Overcooked! 2 Gourmet Edition ofrece a los jugadores el menú completo de locuras culinarias con el juego base Overcooked! 2 y todos los DLC. Cocina solo o con amigos por todo el Reino de la Cebolla (Onion Kingdom) y domina más de 20 recetas en 130 deliciosos niveles.
Géneros
Características

Overcooked! 2 - Gourmet Edition

Overcooked! 2 Gourmet Edition ofrece a los jugadores el menú completo del galardonado título de locuras culinarias con el juego base Overcooked! 2 y todos los DLC, actualizaciones y packs de chefs.
Adéntrate de nuevo en el Reino de la Cebolla (Onion Kingdom) y reúne a tu equipo de chefs en clásicas partidas multijugador en modo cooperativo local o en línea para hasta cuatro jugadores. No tires el delantal… ¡Es hora de volver a salvar el mundo!

Surf 'n' Turf

Ponte las gafas de sol, reúne a tus ayudantes de cocina y enciende la barbacoa porque… ¡TOCA DÍA DE PLAYA!
12 nuevos niveles donde tendrás que cocinar pinchitos de kebab y smoothies con nuevos amigos como el exótico chef loro (Parrot Chef) o el chef de la Isla Ardiente (Fiery Island Chef). ¡No dejes que se apague la barbacoa y ten preparada la pistola de agua por si hay que alguna emergencia de limpieza!

Campfire Cook Off

¡Todos alrededor de la fogata para seguir disfrutando del caos en los fogones con cuatro nuevos chefs y nuevas cocinas!
Tendrás que cortar madera para que no se apague el fuego y preparar un saludable desayuno o sabrosos dulces en 15 nuevos niveles ambientados entre bosques y campamentos. Tendrás cooperar como nunca antes para hacer uso de las nuevas mochilas con los ingredientes que necesitan los chefs para los hambrientos campistas.

Night of the Hangry Horde

Este DLC introduce un modo horda totalmente nuevo en el que los jugadores deberán usar todo su saber culinario para repeler oleadas de voraces ingredientes no muertos.
Disfruta de nuevas recetas, nuevos chefs e incluso nuevas herramientas de cocina como la guillotina, un método poco ortodoxo pero eficaz de cortar de una vez todos tu ingredientes preferidos.

Carnival of Chaos

¡Que comience la fiesta de la cocina, la cooperación y el caos! En este colorido DLC, los jugadores tendrán que ponerse a prueba con nuevos niveles, nuevas recetas y ese indispensable de los fogones: ¡el cañón!
Deberán servir platos combinados a clientes hambrientos sobre una resistente bandeja, acompañados por una refrescante bebida.

Too Many Cooks Pack

Coge el delantal, enciende los fogones y reúne el equipo más sabrosón que puedas con el delicioso pack de chefs TOO MANY COOKS. Con la ayuda de estos cinco chefs, estarás cortando, friendo y emplatando como una estrella de la cocina antes de darte cuenta.

Ediciones

Clasificaciones

GamesRadar+
por Sam Loveridge
“Overcooked 2 is everything you loved from the original but with the heat turned up a centigrade or 100. Mad, manic and utterly hilarious, this is one co-op game to beat.”
Eurogamer
por Johnny Chiodini
Recommended
“While not the most ambitious sequel, Overcooked 2 still ranks among the best couch co-op has to offer.”
Metro GameCentral
por GameCentral
9 / 10
“A delicious mix of old school multiplayer gaming and modern convenience, with a sequel that improves the original recipe in all the right ways.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits
ProcesadorIntel i3-2100, AMD A8-5600k
ProcesadorIntel i5-650, AMD A10-5800K
Memoria4 GB
Memoria8 GB
DirectX11
DirectX11
Tarjeta gráficaGeForce GTX 630, Radeon HD 6570
Tarjeta gráficaNvidia GeForce GTX 650, Radeon HD 7510
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: chino simplificado, francés, alemán, inglés, español (España), ruso, portugués (Brasil), polaco, coreano, chino tradicional, japonés, italiano
Overcooked 2 © 2018 Ghost Town Games. Published by Team17 Digital Ltd. Developed by Team17 Digital Ltd and Ghost Town Games Ltd. Team17 is a trademark or registered trademark of Team17 Digital Limited. All other trademarks, copyrights and logos are property of their respective owners.