OVERPASS™
OVERPASS™

Conduce todoterrenos y quads de grandes marcas y franquea laderas, pendientes pronunciadas y diferentes obstáculos en pistas con condiciones extremas y altamente técnicas. Encuentra el mejor camino, controla tu vehículo e intenta llegar a la línea de meta.

Overpass

En OVERPASS™, las laderas, las pendientes pronunciadas, los troncos y las ciénagas son obstáculos tan difíciles como los otros jugadores.
Ponte al volante de todoterrenos y quads potentes de los mayores fabricantes como Yamaha, Polaris, Arctic Cat y Suzuki, y pon a prueba tus habilidades al volante en el entorno extremo que los circuitos altamente especializados del juego te ofrecen.
Hazle frente a los desperfectos del coche y supera los muchos obstáculos, naturales y artificiales, en tu camino para conseguir la mejor marca.
La velocidad no es la base del juego. Tendrás que dominar la física terrenal realista y las características únicas de los vehículos del juego.
Selecciona con cuidado tu todoterreno o quad, planea la ruta de manera inteligente y gestiona la aceleración y las distintas opciones de los diferenciales y la motricidad para arrasar en las competiciones locales y en línea.

Ediciones

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows® 7 64bits
Sistema operativoWindows® 7 64bits
ProcesadorIntel Core i3-540 o AMD Phenom II X4 940
ProcesadorIntel Core i5-6600 o AMD Ryzen 5 1600
Memoria4 GB DE RAM
Memoria8 GB DE RAM
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 6870
Tarjeta gráficaNvidia GeForce GTX 1060 3 Go o Radeon RX 580 4 Go
DirectXVersión 11
DirectXVersión 11
Almacenamiento12 GB
Almacenamiento12 GB
OtroTarjeta de sonido compatible con DirectX
OtroTarjeta de sonido compatible con DirectX
Idiomas disponibles
  • AUDIO - Inglés
  • TEXTOS - Inglés, francés, italiano, alemán, español (España), español (Latinoamérica), ruso, polaco, portugués (Brasil), portugués, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano
OVERPASS™©2020 Desarrollado por Zordix Racing y publicado por Bigben Interactive Todos los derechos reservados. Todos los nombres de vehículos, marcas, logos y apariencias, incluyendo patrocinadores oficiales y carrocerías decoradas, pertenecen a sus respectivos dueños.