Panzer Corps 2
Panzer Corps 2

Panzer Corps 2 es el juego de estrategia definitivo de la Segunda Guerra Mundial. Disfruta de una fórmula de juego que ha cautivado a millones de jugadores a lo largo de los años, perfeccionada con gran sutileza y de acuerdo con los últimos estándares técnicos.

El juego de estrategia definitivo de la Segunda Guerra Mundial

¡Panzer Corps 2 es el juego de estrategia definitivo de la Segunda Guerra Mundial!
Disfruta de una fórmula de juego que ha cautivado a millones de jugadores a lo largo de los años, perfeccionada con gran sutileza y de acuerdo con los últimos estándares técnicos.

El rey de los juegos de guerra ha vuelto

Fácil de jugar, pero repleto de complejidades. Debido a su sofisticada mecánica de juego por turnos, será la calidad de tus decisiones, y no tu rapidez al hacer clic, lo que determine el resultado de las batallas. No intentes ser más rápido que tus enemigos, ¡procura ser más astuto! Las detalladas mecánicas de juego modelan el movimiento de las unidades, el combate, el rastreo, los embolsamientos, el clima, la captura del equipamiento enemigo y mucho más.

Una cantidad descomunal de contenido

Panzer Corps 2 está repleto de contenido. Podrás jugar con las grandes potencias en el teatro europeo de la Segunda Guerra Mundial y desplegar más de 1000 unidades diferentes sobre tus enemigos. Todas las unidades del juego se han diseñado y animado de forma minuciosa. ¡Ningún otro juego incluye tantos vehículos auténticos de la Segunda Guerra Mundial como Panzer Corps 2!

Toda la Segunda Guerra Mundial al alcance de la mano

Panzer Corps 2 incluye una enorme campaña con ramificaciones en unos 60 escenarios. Ponte al mando de la Wehrmacht durante toda la Segunda Guerra Mundial y dirige a tus curtidos veteranos de una batalla a otra. Hay cuatro escenarios adicionales para un jugador y otros diez escenarios diseñados con todo lujo de detalles para disfrutar de una experiencia multijugador equilibrada. Además, incluye un avanzado generador de mapas aleatorios para el modo Escaramuza con seis tipos de mapas distintos y cuatro tipos de misiones.

La experiencia definitiva de juegos de guerra en línea

Desafía a tus amigos o juega en modo cooperativo contra la IA. Panzer Corps 2 ofrece un amplio abanico de opciones multijugador: hotseat, partidas por correo electrónico a través de servidor (PBEM++ de Slitherine) y un auténtico modo multijugador en línea. En este último modo, incluso puedes jugar tus turnos de forma simultánea con tu compañero de cooperativo para reducir prácticamente a cero el tiempo de espera.

Un editor completo

Los mods siempre han tenido una gran presencia en la saga Panzer Corps. Por esta razón, Panzer Corps 2 incluye el editor de escenarios más potente creado hasta el momento. Además, es muy fácil de usar. Con este editor, podrás crear tus propias campañas, escenarios para un jugador y mapas para el modo multijugador en cuestión de segundos, o disfrutar del contenido creado por otros jugadores. Si nos basamos en los resultados de la precuela, habrá cientos de escenarios en Panzer Corps 2 creados por los jugadores con infinitas posibilidades de rejugabilidad.

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 8/10 de 64 bits (el juego también es compatible con Windows 7 pero no se proporciona asistencia técnica)
Sistema operativoWindows 8/10 de 64 bits (el juego también es compatible con Windows 7 pero no se proporciona asistencia técnica)
ProcesadorIntel o AMD de doble núcleo o superior (se necesitan un procesador y un sistema operativo de 64 bits)
ProcesadorIntel o AMD de doble núcleo o superior (se necesitan un procesador y un sistema operativo de 64 bits)
Memoria8 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento12 GB
Almacenamiento12 GB
DirectX11
DirectX11
Tarjeta gráficaNVIDIA o AMD con 2 GB de VRAM
Tarjeta gráficaNVIDIA o AMD con 4 GB de VRAM
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: inglés, alemán, francés, español (España), chino simplificado, polaco, portugués, ruso
© 2021 Slitherine Ltd. All Rights Reserved. Panzer Corps, Slitherine Ltd. and their Logos are all trademarks of Slitherine Ltd. All other marks and trademarks are the property of their respective owners. Developed by Flashback Games and Slitherine.