Axis Operations - 1940
Axis Operations - 1940

El nuevo y emocionante capítulo de la serie Axis Operations te transporta a 1940 en plena ofensiva contra Francia, los Países Bajos, los Balcanes y Escandinavia.
Géneros
Características

Axis Operations - 1940

Invade Europa

Tras la conmoción mundial causada por la derrota de Polonia, los aliados occidentales se preparan para lo inevitable. La Fuerza Expedicionaria Británica ha desembarcado en el continente, las fuerzas belgas y holandesas preparan sus defensas y el aclamado ejército francés moviliza sus imponentes tanques pesados para entrar en combate.
Después de que los planes de Alemania cayeran en manos de los aliados tras el incidente Mechelen, estos consideran estar preparados para la tormenta que se avecina. En realidad, no tienen ni idea de lo que les espera, ya que Alemania prepara el plan maestro de Von Manstein para conquistar Europa occidental.

Ataques sorpresa

De acuerdo con el plan de Von Manstein, deberás realizar una serie de ataques sorpresa contra las potencias aliadas. Además de los asaltos con paracaidistas tras las líneas enemigas, tendrás la oportunidad de destruir la fuerza aérea enemiga… mientras está en tierra. Si actúas con rapidez, tus Stuka y Messerschmitt podrán bombardear y ametrallar por sorpresa las aeronaves enemigas para destruirlas.

Capítulo 3 de la Gran Campaña de Axis Operations

Vuelve a ponerte al mando de las fuerzas de la Wehrmacht en otra campaña de Axis Operations de Panzer Corps 2. Reúnete con tu leal Estado Mayor y, como característica especial adicional, prepárate para luchar junto a uno de los mejores generales alemanes de la historia, Erwin Rommel. Une fuerzas con la 7.ª División Panzer de Rommel para sembrar la devastación en los Países Bajos, Francia y más allá en este tercer capítulo de Axis Operations.

Continúa con tu propio Panzer Corps

Podrás importar tu fuerza principal que completó la campaña anterior 1939 de Axis Operations o utilizar una fuerza principal predeterminada para iniciar la campaña 1940 de Axis Operations.

Misiones de la historia

Explora las batallas más y menos conocidas de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de varios escenarios y objetivos de misión adicionales sacados de las páginas de la historia. Además del combate general, se te asignarán objetivos como realizar peligrosas incursiones con paracaidistas, buscar una División Panzer perdida, observar la actividad italiana en Albania y puede que incluso invadir las costas británicas, si es que te atreves a desafiarlos en su propio territorio.

Obtén influencia e inviértela

Al completar objetivos de bonificación y conseguir varios grados de victoria, ganarás puntos de recomendación que podrás gastar en una variedad de recompensas únicas, desde reservas de equipamiento enemigo capturado hasta prototipos de vehículos especiales, e incluso podrás convencer a oficiales históricos o auxiliares especiales femeninas para que se unan a tu ejército.

Europa occidental en llamas

En esta campaña te volverás a encontrar con una gran variedad de adversarios como Noruega, los Países Bajos, Francia, Gran Bretaña y los Balcanes. Te esperan muchos campos de batalla diferentes, así como constantes oportunidades de quedarte con el equipamiento enemigo.
Y ten cuidado con el regreso del sistema Némesis, ya que cierto comandante francés especialista en tanques llamado Charles de Gaulle podría desbaratar tus planes.

Axis Operations continúa

Sin embargo, el final de 1940 no supone el final de tu campaña, es únicamente un paso más. Al finalizar Axis Operations - 1940, podrás volver a guardar tu fuerza principal para usarla en la próxima entrega de Axis Operations.
Todas las campañas de Axis Operations se pueden jugar de forma independiente.

Clasificaciones

PC Gamer
por Jonathan Bolding
75 / 100
“For better or worse, this is a classic hex wargame with updated graphics.”
PC Invasion
por
8 / 10
“Panzer Corps 2 has some noticeable flaws with regards to in-game mechanics and performance woes. Likewise, it doesn't try to reinvent age-old systems. Though it can be a little tedious the further you are in the campaign, the game makes up for it with a ton of playable content.”
GameWatcher
por Matthew Ralphson
8 / 10
“A fantastic tactical challenge in every box.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 8/10 de 64 bits (el juego también es compatible con Windows 7 pero no se proporciona asistencia técnica)
Sistema operativoWindows 8/10 de 64 bits (el juego también es compatible con Windows 7 pero no se proporciona asistencia técnica)
ProcesadorIntel o AMD de doble núcleo o superior (se necesitan un procesador y un sistema operativo de 64 bits)
ProcesadorIntel o AMD de doble núcleo o superior (se necesitan un procesador y un sistema operativo de 64 bits)
Memoria8 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento12 GB
Almacenamiento12 GB
DirectX11
DirectX11
Tarjeta gráficaNVIDIA o AMD con 2 GB de VRAM
Tarjeta gráficaNVIDIA o AMD con 4 GB de VRAM
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: inglés, alemán, francés, español (España), chino simplificado, polaco, portugués, ruso
© 2021 Slitherine Ltd. All Rights Reserved. Panzer Corps, Slitherine Ltd. and their Logos are all trademarks of Slitherine Ltd. All other marks and trademarks are the property of their respective owners. Developed by Flashback Games and Slitherine.