Pathfinder: Kingmaker - Season Pass
Pathfinder: Kingmaker - Season Pass

DLC 1: The Wildcards Incluye una nueva raza jugable, una nueva clase jugable y una nueva compañera. DLC 2: Varnhold's Lot Incluye una nueva campaña adicional de 12 a 16 horas de duración. DLC 3: Beneath the Stolen Lands Incluye un nuevo modo de juego de exploración de...
Géneros
Características

Pathfinder: Kingmaker - Season Pass

DLC 1: The Wildcards

Una nueva raza jugable. En la encuesta que hicimos para decidir qué raza adicional añadiríamos al juego, una de las opciones más votadas (además de la ganadora, los Aasimars) fueron los Tieflings, el pueblo con una gota de sangre del demonio en sus venas. Aunque no se incluyó en el juego base, se convirtió en la raza que incorporaríamos en el primer contenido posterior al lanzamiento.
Una nueva compañera. Al combinar una raza y una clase, nace un personaje. Da la bienvenida a tu nueva compañera, la Kineticist Tiefling que, como el resto de compañeros, tiene su propia historia. También podría convertirse en tu amante y ocupar un cargo en el reino.

DLC 2: Varnhold's Lot

Una nueva campaña adicional. Durante la fiesta de celebración de tu victoria en la mansión de Jamandi Aldori, conociste a otro héroe de las Tierras Robadas: el capitán mercenario Maegar Varn. Mientras estableces tu baronía en las Shrike Hills y Narlmarshes, Varn y su gente fundan su propia nación, Varnhold, en las faldas rocosas de Dunsward. ¿A qué tuvieron que enfrentarse? Disfruta de esta nueva historia y exporta las consecuencias de las decisiones que has tomado en ella a la campaña principal.

DLC 3: Beneath the Stolen Lands

Un nuevo modo de juego. A veces, quieres jugar una historia repleta de personajes memorables, un trasfondo amplio y un complicado conjunto de elecciones y consecuencias. Pero también hay días en los que solo te apetece empuñar una espada, lanzar hechizos y acabar con una horda de monstruos. Este DLC incluye una mazmorra interminable que se genera aleatoriamente y cuenta con un nuevo jefe único. Puedes explorarla en una partida independiente o en tu campaña principal. ¿Hasta dónde podrás llegar?

Clasificaciones

ThisGenGaming
por Justin Oneil
8 / 10
“Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition is a deep isometric CRPG that any D&D fan will most likely enjoy.”
Impulsegamer
por Alex Novus
4 / 5
“If you're looking for an engaging tabletop RPG experience on the PlayStation 4, then Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition is indeed that game with intuitive turn-based mechanics in a classic archetype setting. Definitely great value for money”
COGconnected
por Doug Mercer
80 / 100
“Controls and obnoxious voice acting aside, Pathfinder delivers exactly what it promises and does so very well.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits o posterior
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits o posterior
ProcesadorIntel Celeron 1037U a 1,80 GHz
ProcesadorIntel Core i7-920 a 2,67 GHz
Memoria4 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento30 GB
Almacenamiento30 GB
Tarjeta gráficaIntel HD Graphics 3000
Tarjeta gráficaATI Radeon HD 5770 o NVIDIA GeForce GTX 960M
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés, francés, alemán, ruso, chino simplificado
Prime Matter is a division of Koch Media GmbH, Austria. Prime Matter and its respective logos are trademarks of Koch Media GmbH