PC Building Simulator
PC Building Simulator

Aprende a diagnosticar, reparar y construir PC para crear tu propia empresa de reparación de ordenadores y llevarla a lo más alto. La presencia de componentes reales con licencia y una simulación exhaustiva de software y hardware te permitirá planificar y montar el PC de tus sueños.
Características

PC Building Simulator

HA LLEGADO EL SIMULADOR DEFINITIVO DE MONTAJE DE PC

Crea tu propio imperio del PC: comienza con trabajos sencillos de diagnóstico y reparación y termina por realizar creaciones de diseño que serían la envidia de cualquier entusiasta del medio. Gracias a un mercado en permanente expansión, repleto de componentes del mundo real, por fin puedes dejar de imaginar el PC de tus sueños y pasar a construirlo y probarlo en 3DMark.

CON LA COLABORACIÓN DE

Partners Guide

DIRIGE TU PROPIO NEGOCIO

En el modo de carrera de PC Building Simulator podrás gestionar tu propia empresa de montaje y reparación de PC. Desde tu acogedor taller, deberás poner en práctica todos tus conocimientos técnicos para completar los distintos encargos con los que te encuentres.
Los clientes te encomendarán diferentes trabajos, de sencillas actualizaciones y reparaciones a desarrollos de sistemas completos que deberás completar sin desatender el presupuesto para asegurarte de que obtienes beneficios.

MONTA EL PC DE TUS SUEÑOS

Monta tu PC desde la caja misma con tus piezas favoritas y desata toda tu creatividad escogiendo los LED y los colores del cableado que más te gusten para que capte todas las miradas. Elige entre distintos sistemas de refrigeración por aire o agua para que no se recaliente o incluso tírate a la piscina con bucles de refrigeración líquida que se pueden personalizar al máximo. Y una vez que esté listo, enciéndelo y comprueba cómo rinde en las pruebas. ¿No te gustan los resultados? Pues métete en la BIOS y prueba con el overclock, ¡a ver si puedes obtener mejores resultados sin que se rompa nada!

APRENDE A MONTAR UN PC

¿Montar tu propio PC te parece una tarea imposible?
Pues uno de los objetivos de PC Building Simulator es enseñar hasta a los usuarios de PC más inexpertos a montar su equipo, con instrucciones paso a paso en la que se explica el orden en el que hay que colocar las piezas y la función de cada una de ellas.

Logros disponibles

1920x1080
5 de EXP
Lo mejor de ambos mundos
5 de EXP
Sobrevoltaje
5 de EXP
¡Estoy sin blanca, tío!
5 de EXP
Si fracasas la primera vez...
5 de EXP

Complementos

Clasificaciones

Shacknews
por Chris Jarrard
8 / 10
“At the end of the day, PC Building Simulator is a solid experience, especially for those who may already have an affinity for PC hardware.”
New Game Network
por Alex Varankou
74 / 100
“PC Building Simulator is one of the better entries in the genre, with nice touches of authenticity and attention to detail. It's too limited and simplistic to replicate the experience of putting a rig together yourself, but it does a good enough job to get you started in the right direction.”
TechRaptor
por Robert N. Adams
6.5 / 10
“PC Building Simulator tries to capture the PC technician experience and mostly succeeds, but it's lacking some critical parts of the real-world experience.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativo WindowsWindows 7 o superior
Sistema operativo WindowsWindows 10
Procesador en WindowsIntel Core i5-2500K o AMD Athlon X4 740 (o equivalente)
Procesador en WindowsIntel Core i7-2600K o Ryzen™ 3 1200 (o equivalente)
Memoria en Windows4 GB de RAM
Memoria en Windows8 GB de RAM
Almacenamiento en Windows30 GB de espacio disponible
DirectX en WindowsVersión 9.0c
Tarjeta gráfica en WindowsGeForce GTX 660 (2048 MB) o Radeon R9 285 (2048 MB). Puede que funcione con GPU integradas, pero no está garantizado.
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), japonés, portugués (Brasil), ruso, chino simplificado, coreano, polaco
©2021 The Irregular Corporation