R-Type Final 2
R-Type Final 2

El legendario videojuego de desplazamiento lateral ha regresado a lo grande con gráficos 3D bellamente renderizados, un estimulante juego matamarcianos y multitud de escenarios, naves y armas que te permitirán dirigir una sinfonía destructora sobre tus enemigos.

Sobre este juego

¡Por primera vez en casi dos décadas, podrás jugar a R-Type Final 2 en PC! Siente el apuro de aniquilar a las hordas de Bydo con tu flota de cazas R-Type equipados con un arsenal de nuevos y clásicos cañones de onda, unidades de fuerza, dispositivos de bits y devastadoras armas delta. La amenaza de Bydo nunca deja de evolucionar, nuevos enemigos surgen de los restos de enemigos caídos. Los escenarios son corrompidos y alterados por la corrupción sentida de Bydo. R-Type Final 2 une la acción explosiva de los juegos originales con unos gráficos y una jugabilidad modernizados, lo que hace que este título sea imprescindible tanto para los nuevos como para los antiguos seguidores de los juegos matamarcianos.
R-Type Final 2 Image

Mejorado y Evolucionado

¡R-Type ha vuelto a lo grande! Experimenta el explosivo regreso del legendario matamarcianos para PC, donde la acción de alto octanaje de los juegos originales se une a los visuales contemporáneos, a la desafiante jugabilidad y a un arsenal de nuevas características. Enemigos en evolución, etapas que se transforman ante ti y un medidor de dificultad en tiempo real que aumenta o disminuye en función de tu rendimiento.
R-Type Final 2 Image

Desafío universal

El sistema de dificultad basado en el rendimiento se ajusta a la experiencia individual de cada jugador, lo que hace que este juego sea accesible tanto para los pilotos nuevos como para los antiguos. ¡Cuando termines de diezmar a las hordas de alienígenas, echa un vistazo a la tabla de clasificación mundial para ver cómo te enfrentas a los demás pilotos!
R-Type Final 2 Image

Carga personalizada

Personaliza cada elemento de tu nave, incluyendo su color, tipo de arma y pegatinas. Además, elige entre docenas de cazas que aparecieron en entregas anteriores, e incluso personaliza a tu piloto como quieras.

Ediciones

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits o posterior
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits o posterior
ProcesadorProcesador AMD Dual Core o Intel a 3,0 GHz o superior
ProcesadorProcesador AMD Quad Core o Intel a 2,8 GHz o superior
Memoria4 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento10 GB
Almacenamiento10 GB
DirectXVersión 11
DirectXVersión 11
Tarjeta gráficaGTX 950, AMD R9 280 o posterior
Tarjeta gráficaGTX 1060, AMD RX 580 o posterior
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés, japonés
  • TEXTO: japonés, inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, italiano, coreano, español (España)
©Granzella Inc. "R-TYPE" is a trademark and/or copyrighted of IREM SOFTWARE ENGINEERING INC. All rights reserved. Licensed to and published by NIS America, Inc.