Este juego muestra contenido adulto recomendado para más de 18 años

Rage 2
Rage 2

RAGE 2 es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en la creación de demenciales mundos abiertos, e id Software, los creadores de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en el que podrás visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires.
Características

Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado.

Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad. Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.

BIENVENIDO AL SHOOTERVERSO

La tradición shooter de id Software y la destreza de Avalanche Studios para desarrollar mundos abiertos se unen en un equipo de ensueño para crear RAGE 2. No es un shooter o un juego de mundo abierto al uso, sino el shooterverso.

EL YERMO AGUARDA

Viaja libremente por un entorno inmenso y variado en tu lucha contra la Autoridad, y explora desde frondosas selvas y traicioneras ciénagas hasta calurosos desiertos. El Yermo es enorme, y tendrás todo un arsenal a tu disposición para luchar por cada palmo.

PISA A FONDO

Usa una selección de vehículos adaptados para cruzar el Yermo a toda velocidad, desde monster trucks hasta girocópteros. Si lo ves, podrás pilotarlo.

EL ÚLTIMO RANGER

Reparte cera con un abanico de armas que podrás mejorar, devastadores poderes de nanotritos y la Sobrecarga, una habilidad para exprimir tus armas hasta límites insospechados.

FACCIONES Y ENEMIGOS

Lucha contra violentas facciones para controlar el Yermo, cada una con su colección de lunáticos, mutantes y monstruos sedientos de sangre.

Ediciones

Complementos

Clasificaciones

IGN
por Dan Stapleton
8 / 10
“Rage 2's moment-to-moment combat is outstanding, making it shine among open-world first-person shooters.”
PC Gamer
por Andy Kelly
70 / 100
“Some of the best first-person shooting on PC, but the rest of the game struggles to keep up with it.”
Easy Allies
por Michael Huber
7 / 10
“Rage 2 has incredible combat, but not much else.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7, 8.1 o 10 (versiones de 64 bits)
Sistema operativoWindows 7, 8.1 o 10 (versiones de 64 bits)
ProcesadorIntel Core i5-3570 o AMD Ryzen 3 1300X
ProcesadorIntel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600X
Memoria8 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento50 GB
Almacenamiento50 GB
Tarjeta gráficaNvidia GTX 780 3 GB o AMD R9 280 3 GB
Tarjeta gráficaNvidia GTX 1070 8 GB o AMD Vega 56 8 GB
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés, italiano, español (España), francés, alemán, polaco, portugués (Brasil), ruso, español (Latinoamérica), japonés
  • Texto: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, polaco, portugués (Brasil), ruso, español (España), español (Latinoamérica), chino simplificado, chino tradicional, coreano
© 2018 Bethesda Softworks LLC, a ZeniMax Media company. Bethesda, ZeniMax and related logos are registered trademarks or trademarks of ZeniMax Media Inc. in the U.S. and/or other countries. RAGE, id, id Software and related logos are registered trademarks or trademarks of id Software LLC in the U.S. and/or other countries. All Rights Reserved.