RAILGRADE
RAILGRADE

RAILGRADE es un juego estratégico de construcción de vías ferroviarias para conectar ciudades de otros mundos con la industria principal. Entrega recursos a través de un sistema ferroviario ajetreado, optimiza la producción de bienes y ayuda a poner en marcha la economía de una lejana colonia extraterrestre.
Características

Características principales

  • En una campaña de un solo jugador con más de 30 misiones, ayuda a restaurar la prosperidad económica en las ciudades e industrias alrededor del mundo.
  • Usa herramientas de construcción fáciles de usar para construir y gestionar al instante una red ferroviaria repleta de trenes.
  • Personaliza tus trenes usando diferentes motores y montones de tipos de carga, con cientos de combinaciones únicas de motor y cargamento.
  • Optimiza la configuración de tu tren y coloca las vías de forma estratégica para atravesar terrenos complicados y crea las rutas de entrega más eficientes.
  • Controla el flujo de producción de recursos mediante una gestión cuidadosa de las entradas y salidas. Ten cuidado con los atascos para que los trenes y su preciado cargamento puedan seguir en movimiento.
  • Invierte en el desarrollo de tu ciudad o usa zepelines para exportar bienes y obtener beneficios adicionales.
  • Admira las rutas ferroviarias que cuidadosamente has construido en el modo de vista cinemática.
  • Desafíate a ti mismo en las misiones de "Contract" ("Contrato") independientes, cada una con objetivos únicos. Explora áridos desiertos en busca de suministros de petróleo o desarrolla un programa de lanzamiento de cohetes.

SALVA EL FUTURO

En un futuro cercano, las empresas han transformado los planetas lejanos en colonias industriales de las que cosechan sus recursos para obtener beneficios comerciales. La empresa que te ha contratado, Nakatani Chemicals, ha perdido el control de una de las colonias tras un colapso económico total. Así pues, está en tus manos salvar lo que queda usando transporte ferroviario actualizado.

CONSTRUYE, CONECTA, RESTAURA

Construye vías, compra trenes y transporta los cargamentos necesarios para conseguir tu objetivo. Desarrolla una economía de transporte exitosa creando el sistema más eficiente posible y, tal vez, lo que queda de la colonia (y tu carrera) se restablezca.

CREA RUTAS ESTRATÉGICAS

Con herramientas de construcción sencillas es fácil lanzarse y empezar a construir un sistema de reparto por ferrocarril de gran actividad. Piensa bien cómo colocar las vías para superar montañas, barrancos u otros tipos de terrenos complejos. Crea la ruta de reparto más rápida o más rentable.

GESTIONA LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Controla la entrada y salida de recursos, optimiza el flujo de trabajo o aumenta la velocidad de producción con catalizadores y trabajadores. Mantén un nivel de producción constante en todas las industrias o suministra suficiente agua y otras necesidades y, así, las ciudades de la colonia empezarán a expandirse y a prosperar de nuevo.

INVIERTE Y CRECE

Invierte tus ganancias en comprar nuevos motores de trenes con diferentes características, construye edificios útiles, como bombas de agua o más centrales eléctricas, e incluso investiga nuevas industrias en las que invertir, como la siderúrgica, la petrolera o la minería. Tú eliges si inviertes en el desarrollo de tu ciudad o te centras exclusivamente en tu propio beneficio.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativo WindowsWindows 7 de 64 bits
Sistema operativo WindowsWindows 7 de 64 bits
Procesador en WindowsIntel Core i5 a 2,8 GHz o superior
Procesador en WindowsIntel Core i5 a 2,8 GHz o superior
Memoria en Windows4 GB de RAM
Memoria en Windows4 GB de RAM
Almacenamiento en Windows5 GB de espacio disponible
Almacenamiento en Windows5 GB de espacio disponible
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, español (España), ruso, portugués (Brasil), polaco, turco
Developed by Minakata Dynamics, Published by Epic Games