Redout: Solar Challenge Edition
Redout: Solar Challenge Edition

¡LAS CARRERAS ANTIGRAVITATORIAS DE NUEVA GENERACIÓN HAN LLEGADO! Redout es un tributo a los clásicos juegos de carreras. Está diseñado para ser una experiencia de conducción intransigente, rápida, exigente y satisfactoria, repleta de la vertiginosidad tan característica de los juegos de carreras arcade.
Géneros
Características

Velocidad

Redout es el juego más frenético jamás creado. Si es que puedes con ello. Los números que veas en pantalla serán lo de menos; lo que importa son las vibraciones, el paisaje y los edificios por los que pasas, las colisiones a alta velocidad, los efectos, los sonidos, la inmersión: todo está hecho para que sientas que vas RÁPIDO.
Redout Solar Challenge Image 1

Banda sonora dinámica

Prepara los oídos para una de las bandas sonoras dinámicas más intensas que jamás escucharás. Redout mejora una experiencia que va más allá de lo visual y te sumerge en una mezcla de sonidos y música que se adapta a tu estilo de juego y a tu rendimiento en la pista.

Conducción

El control es la parte más importante cuando vas a 800 km/h. Redout cuenta con una física sacada directamente de cuadricópteros y fuerzas magnéticas reales. Hemos alcanzado un nivel totalmente nuevo de manejo antigravitatorio. Siempre hay un modo de tomar una curva sin frenar, pero debes prepararte y usar todo lo que tengas a tu disposición. Orientarse, girar y darle al turbo para salir de la curva es fundamental, y las mejoras y potenciadores te darán un control aún mayor del comportamiento de tu nave. Necesitarás dominar tu nave antes de pasar a las pistas más avanzadas.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7
Sistema operativoWindows 10
Procesadori3 a 2,6 GHz
Procesadori5 a 2,6 GHz
Memoria4 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Almacenamiento6 GB de espacio disponible
Almacenamiento6 GB de espacio disponible
DirectXVersión 11
DirectXVersión 11
Tarjeta gráficaGTX 560 o equivalente
Tarjeta gráficaGTX 960 o equivalente
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés, francés, coreano, japonés, italiano, chino simplificado, chino tradicional, alemán, portugués, ruso, español (España), español (Latinoamérica), portugués (Brasil)
Copyright 34BigThings, 2021