Rocket League®
Rocket League®

Rocket League combina el fútbol de estilo arcade con el caos a cuatro ruedas, unos controles fáciles y una competición fluida y basada en la física.
OFERTA EXCLUSIVA PARA PC¡Conduce con las ruedas clásicas SARPBC-10 con el Superdescuento de esta semana! Solo tienes que iniciar sesión en Rocket League en PC a través del iniciador de Epic Games entre el 3 y el 17 de junio, y se añadirán automáticamente a tu inventario.

Rocket League®

¡JUEGA A ROCKET LEAGUE GRATIS!
Descarga y compite en este título de alto octanaje que combina el fútbol de estilo arcade con el caos a cuatro ruedas. ¡Personaliza tu coche, salta al campo y compite en uno de los juegos deportivos más aclamados de todos los tiempos! ¡Descarga y haz el saque inicial!
Salta al campo en solitario o con amigos en los modos de juego online 1 contra 1, 2 contra 2 y 3 contra 3, o disfruta de los modos extra como Estruendo, Día nevado o Baloncesto. ¡Desbloquea objetos con el Rocket Pass, sube de rango competitivo, participa en torneos competitivos, supera desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más! El campo te espera. ¡Haz el saque inicial!

Desafíos nuevos

¡Supera desafíos semanales y de temporada para desbloquear objetos de personalización gratuitos!
rl_s1_section_challenges.jpg

Torneos

¡Siente la energía competitiva! ¡Participa en torneos y compite durante toda la temporada contra equipos de tu rango! ¡Gana y consigue nuevas recompensas!
rl_s3_section_tournaments.jpg

Eventos de juego y modos de tiempo limitado

¡Desde Haunted Hallows hasta Frosty Fest, disfruta de eventos de tiempo limitado que incluyen objetos festivos para el juego que se pueden desbloquear al jugar online! Permanece ojo avizor para no perderte las arenas y los modos de tiempo limitado.
rl_home_f2p-launch_event.jpg

Progreso multiplataforma

¡Comparte el inventario, el rango competitivo y la categoría de Rocket Pass de Rocket League entre las plataformas que tengas vinculadas!
rl_home_f2p-launch_cross.jpg

Objetos de la tienda y planos

¡Diseña tu coche a tu gusto con opciones de personalización prácticamente infinitas! Obtén objetos del juego por completar desafíos, explora la tienda de objetos o construye planos para conseguir contenido premium para tu coche.
rl_s2series_keyart.jpg

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits o sistema operativo Windows superior de 64 bits
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits o sistema operativo Windows superior de 64 bits
ProcesadorDual Core a 2,5 GHz
ProcesadorQuad Core a 3 GHz o superior
Memoria4 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento20 GB
Almacenamiento20 GB
DirectXDirectX 11
DirectXDirectX 11
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 760 / AMD Radeon R7 270X o superior
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 470 o superior
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués (Brasil), ruso, español (España) y turco
Copyright © 2015-2020 Psyonix LLC. Rocket League, Psyonix, and all related marks and logos are registered trademarks or trademarks of Psyonix LLC. All rights reserved. All other trademarks are property of their respective owners.