Rogue Legacy 2
Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2 es un juego de rol, acción y plataformas con elementos de exploración de mazmorras simple en el que, cada vez que mueres, tus hijos ocupan tu lugar. Cada hijo es diferente. Tu hija podría ser una arquera daltónica y tu hijo un cocinero pacifista.
Consulta las notas de los parches para no perderte las últimas actualizaciones de contenido, correcciones de errores y ajustes.

Este juego está en acceso anticipado

Los juegos en acceso anticipado todavía se encuentran en desarrollo y podrían someterse a importantes cambios con el tiempo. Por tanto, puede que haya problemas imprevistos o que se añadan elementos de juego completamente nuevos durante este tiempo.

Ahora puedes disfrutar del juego mientras se está creando o esperar hasta que ofrezca una experiencia más completa.

Conocer más

¡Vuelve Rogue Legacy! ¡Pero ahora viene acompañado por un 2!

Rogue Legacy 2 está de vuelta con todos los elementos del típico juego de exploración de mazmorras (partidas aleatorias y cambios de personajes, entre otros), pero ahora incluye mejoras continuas y herederos que mueren una y otra vez. En este juego, tu legado te define. Usa la herencia de tus padres y amplía la mansión familiar para dar a tus hijos más opciones de sobrevivir. Cada hijo es único, con sus propios rasgos y habilidades. Tu hija podría ser una arquera. También podría ser vegana. Puedes jugar como tú quieras. Ve a por todas o tómatelo con calma y desarrolla a tu personaje hasta que quieras enfrentarte a mayores desafíos.

Estilo completamente nuevo

Hemos adoptado un enfoque artístico completamente nuevo para Rogue Legacy 2. Esta secuela incluye diseños en 2.5D y personajes en 3D sobre fondos dibujados a mano. Los gráficos utilizan sombreados intensos y todas las animaciones están hechas con técnicas escalonadas para mantener el aspecto familiar de RL.

Metroidvania auténtico

Para potenciar el estilo metroidvania, RL2 incorpora reliquias: objetos especiales que ofrecen a tus héroes nuevas habilidades permanentes para revelar los secretos del mundo. No son habilidades básicas que se activan pulsando un botón, sino poderes que cambian radicalmente la forma de jugar. Las reliquias no se obtienen sin más. Tienes que demostrar tu valía encontrándolas.

Rasgos 2.0

A través de los poderes del socialismo, hemos incorporado el Sistema Universal de Salud, que añade un modificador de ganancia de oro a algunos rasgos. Cuánto más debilitante sea el rasgo (en el juego), mayor será la recompensa. Así, elegir a tus herederos se convierte en una decisión importante en cada ocasión.

Accesibilidad mejorada

RL1 se concibió para ser accesible para todos, con una mecánica de juego compleja para los jugadores más dedicados y un detallado sistema de subida de nivel para los más ocasionales. Sin embargo, a veces el avance podía estancarse. Por eso hemos introducido nuevas mecánicas, como una banca extraterritorial, para ofrecer más opciones de victoria a los jugadores que tengan dificultades.

Más de todo

También hemos añadido todo aquello que gustó especialmente en el Rogue Legacy original: más rasgos, hechizos, clases, biomas, enemigos, equipamiento, salas e historia. Simplemente, más de todo.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 SP1+
Sistema operativoWindows 10
Procesador2,0 GHz
Procesador3,0 GHz
Memoria4 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento5 GB de espacio disponible
Almacenamiento5 GB de espacio disponible
Tarjeta gráficaTarjeta gráfica compatible con DirectX 10 (Shader Model 4.0)
Tarjeta gráficaTarjeta gráfica compatible con DirectX 10 (Shader Model 4.0)
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Inglés
Copyright(C) 2013-2020, Cellar Door Games Inc. Rogue Legacy 2(TM) is a trademark or registered trademark of Cellar Door Games Inc. All Rights Reserved.