Este juego muestra contenido adulto recomendado para más de 18 años

Rogue Lords
Rogue Lords

¡Un oscuro roguelike de fantasía en el que te conviertes en el Diablo! Lidera a célebres genios del mal a través de eventos y combates por turnos para difundir el terror y la corrupción, y usa tus maléficos poderes para cambiar las reglas del juego a tu favor.
Características

Rogue Lords

Banner
El primer roguelike en el que juegas en el papel del Diablo, ¡lo que significa que puedes cambiar algunas de las reglas del juego en tu favor! Intento tras intento, gestiona tu equipo de famosos genios del mal mientras afrontan eventos imprevistos y combates por turnos. Desbloquea nuevas habilidades, crea poderosas sinergias y usa tus poderes para ponerte las cosas de cara en momentos críticos. Solo recopilando artefactos antiguos podrás vengarte finalmente de los Cazadores de Demonios.

UNA HISTORIA OSCURA

Debilitado tras la derrota sufrida a manos de las fuerzas del bien, huiste del mundo y te refugiaste en el infierno para sobrevivir. Décadas más tarde, has vuelto acompañado de tus Discípulos más fieles para vengarte de esos desgraciados Cazadores de Demonios. Pero el mundo ha cambiado en tu ausencia. Tus enemigos se han hecho todopoderosos y una nueva religión, la Sanctua Lumen, se ha convertido en una influyente institución. Persigue sin piedad a todos aquellos a tu servicio. Para reinstaurar tu dominio sobre el mundo de los humanos, antes debes recuperar las fuerzas que tenías haciéndote con artefactos de poder legendario.

CONTROLA A MÍTICOS GENIOS DEL MAL

  • Crea tu equipo de 3 Discípulos eligiendo entre Drácula, el Jinete Decapitado, Mary Sanguinaria, la Dama Blanca, Lilit, Hécate, el Barón Samedi y Frankenstein y su Criatura.
  • Cada Discípulo tiene su propia historia, sus destrezas y su modo de juego: combina sus habilidades para crear sinergias devastadoras y lidiar con los mortales que se atrevan a interponerse en tu camino.
  • Recopila almas e intercámbialas por nuevas habilidades, mejoras y poderosas reliquias que pueden fortalecer a tus Discípulos.

EL DIABLO SOLO SE ATIENE A SUS PROPIAS REGLAS

  • Sacrifica parte de tu salud para controlar la interfaz del juego: nada te detendrá, y menos las reglas impuestas a los mortales.
  • Manipula las barras de salud de tus Discípulos y enemigos, optimiza los efectos de estado para adecuarlos a tus tácticas de lucha, abre portales en el mapa, inclina la balanza a tu favor durante los eventos… Hay muchas ocasiones para usar tus poderes diabólicos a lo largo del juego.

RECUPERA TU LEGÍTIMO LUGAR

  • Incrementa el indicador de terror ganando enfrentamientos y completando eventos interactivos para hacerte con valiosas bonificaciones para tus Discípulos.
  • Completa cada evento a tu antojo para reducir la influencia de la Sanctua Lumen, dales a los mortales un buen motivo para temerte y decide el destino de los traidores que se han aliado con tus enemigos.
  • Véngate de los Cazadores de Demonios en épicos combates por turnos.

Ediciones

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7
Sistema operativoWindows 10
ProcesadorIntel Core 2 Duo E6750, AMD Phenom II X2 550
ProcesadorIntel Core i5-3470, AMD FX-3850
Memoria4 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento3 GB
DirectX11
Tarjeta gráficaNvidia GeForce GTX 650 1 GB, AMD Radeon HD 7770 1 GB
Tarjeta gráficaNvidia GeForce GTX 760 2 GB, AMD Radeon R9 270X 2 GB
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: inglés, francés, japonés, chino simplificado, polaco, ruso, italiano, español (España), alemán, Portugués (Brasil)
Rogue Lords ©2021 Published by Nacon and developed by Cyanide Studio and Leikir Studio. All rights reserved.